Un leve mejoría

La nueva etapa que afronta Mila Ximénez tras pasar su peor estado de salud

La colaboradora televisiva estaría buscando refugiarse en sus más grandes afectos.
domingo, 18 de abril de 2021 · 02:30

Luego de afrontar un comprometido episodio de salud en su tratamiento contra el cáncer, la colaboradora televisiva Mila Ximénez ha reaparecido en horas recientes para afrontar lo que sería una nueva etapa en su tratamiento; la veterana del periodismo se ha visto acompañada de sus hermanos en un paseo al aire libre luego de haber estado días hospitalizada en Madrid.  

Las imágenes han sido difundidas durante el programa "Socialité" de Telecinco, en donde la colaboradora de "Sálvame" se observa caminando junto a sus dos hermano, quienes se colocaron a sus extremos para darle soporte al andar. 

Sus compañeros de plató han aludido a que la colaboradora se encuentra mejorando de salud e, incluso, habrían podido conversar con ella vía telefónica, en donde se habría observado la mejoría en su voz. “Gracias a Dios está mejor. Ha habido un momento que me he preocupado, no te voy a mentir. Sé que ha salido de ahí, sus hermanos le han influido muchísimo. Llamo a su teléfono. Si tiene ganas de hablar me lo coge ella”, dijo su compañera Terelu Campos, respecto al actual estado de salud de la periodista. 

Por otra parte, la colaboradora ha ratificado el gran apoyo que ha significado su hija Alba en momentos difíciles para Mila Ximénez. La joven habría sido la fiel compañía de la colaboradora en las últimas semanas cuando requería cuidado y contención. 

La mayor inyección de vida que recibe es cuando viene Alba, le pone firme y eso está bien.

Otro de los grandes afectos de la presentadora ha sido Jorge Javier Vázquez, quien días atrás también dio un parte público sobre el estado de salud de su compañera, a quien dijo echar de menos en el plató de televisión. "De seguro la tendremos pronto por aquí. Ojalá porque la echamos de menos", añadía. 

Hoy he hablado con Mila Ximénez. Me ha dado muchísima alegría porque está muy animada.

Mila Ximénez en pantalla de Telecinco.

Se espera que, en cuestión de días, Mila Ximénez se reincorpore a sus actividades televisivas, especialmente al plató de "Sálvame", lugar desde donde tiene acostumbrada a la audiencia a dar su más firme punto de vista sobre los temas de actualidad que ocupan la crónica social española. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias