POR FIN UNA BUENA

La sorpresiva noticia que le devolvió a Raphael la alegría en sus días más grises

El cantante no pudo ocultar su emoción.
domingo, 18 de abril de 2021 · 04:30

Estos últimos dos años en particular no han sido nada fáciles para ninguna persona en el mundo, dado que la pandemia del coronavirus nos afectó a todos por igual y quien no fue la excepción ha sido Raphael.

El cantante Raphael ha celebrado hace poco sus más de seis décadas en la industria de la música, haciendo honor al título de "artista consagrado". Si bien para la juventud puede resultar un poco ajeno, él ha sido uno de los grandes referentes de la música española, principalmente, para aquellos que querían romantizar una velada de amor.

En estos tiempos que acontecen, hemos sabido valorar más que nunca la salud por sobre todo lo demás. La llegada del coronavirus vino a interponer una pausa a todos. Luego, la famosa vacuna vino a sembrar una pequeña plantita de esperanza.

Para suerte del propio Raphael, no todas son malas y él mismo quiso dar la noticia que, después de esperar algunos meses, por fin consiguió ponerse la vacuna contra el coronavirus hace unos días.

Me vacunaron antes de ayer, la primera dosis. Me dijeron, tú sigue cuidándote igual y yo me voy a seguir cuidando igual cuando me pongáis la segunda y la 29º. Siempre lo hago.

Por último, Raphael reveló que dentro de muy poco podremos deleitarnos con un nuevo material discográfico suyo, el cual en verdad lo tiene bastante ilusionado porque es algo que nunca imaginó hacer.

Estoy preparando un disco que no tiene nada que ver conmigo y con el estilo que llevo cantando toda mi vida. Siempre estoy haciendo cosas nuevas y quizás en un par de años o menos haya una novedad.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias