NO LO CREERÁS

La última voluntad de Rocío Jurado que destruyó para siempre la armonía de su familia

La cantante sigue dando de qué hablar.
domingo, 18 de abril de 2021 · 03:30

Suena difícil de creer que a varios años de la partida de Rocío Jurado todavía se encuentre en tela de juicio aquel legado que ella misma dejó como herencia para todos los miembros de su familia.

El reciente documental de su hija Rocío Carrasco sacó a relucir varios polémicos secretos que no solo la comprometen a ella, sino también a su propia madre, quien siempre mantuvo una imagen intachable frente a la mirada de toda España.

Y es que tras 15 años de rumores, afirmaciones y negaciones por parte de todos los involucrados, aún no se sabe verdaderamente el por qué de la separación de Rocío Carrasco de gran parte de sus familiares, como por ejemplo sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, su tío Amador Mohedano y quien fue el último esposo de Rocío Jurado, Ortega Cano.

Algunos habrían asegurado que las discusiones y separaciones tan evidentes en la familia surgen después de la partida física de la cantante, ya que, a partir de la lectura de su testamento, las relaciones entre Rocío Carrasco, la mayor beneficiaria, y el resto de sus familiares se vieron fracturadas.

Otro de los aspectos que también se debatieron tras el documental de Rocío Carrasco, es que para la familia en general fue un duro revés que “La más grande” no pusiera en su testamento a sus nietos David y Rocío.

Sin duda alguna, con toda esta información, nos podemos dar cuenta de que no importa el tiempo que pase, cada una de las decisiones de Rocío Jurado serán juzgadas por todos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias