LUZ EN LA OSCURIDAD

Ana Obregón recibió la mejor noticia a casi un año del fallecimiento de Álex Lequio

La actriz perdió a su hijo el pasado 13 de mayo.
lunes, 19 de abril de 2021 · 16:50

Ana Obregón ya nunca será la misma tras la perdida de su "guerrero de la eterna sonrisa", Álex Lequio, su hijo, quien falleció el pasado 13 de mayo de 2020 debido a un cáncer con el que estuvo luchando durante dos años. 

Un día que jamás olvidará y un número que quedará marcado para siempre en su alma, el "13". Así lo demuestra el 13 de cada mes en su cuenta de Instagram, en donde comparte diferentes imágenes y frases para recordar a su primogénito. Asimismo, lo ha hecho este martes 13 de abril, cuando publicó un emotivo video por los 11 meses sin su único hijo. 

11 meses brillando cada día más intensamente en la eternidad. 11 meses plagados de miles de besos eternos que revivo cada segundo para seguir respirando.

 

Al mismo tiempo que Ana Obregón escribía estas palabras, su madre, Ana María, estaba ingresando al hospital. Un nuevo susto para la bióloga, pero que afortunadamente no pasó a mayores. Sin embargo, Susana Uribarri, su representante, mandó un mensaje poco alentador que hizo pensar lo peor.

Será muy duro, son duros todos los días para ella, pero ese día de un año no quiero ni imaginármelo.

La exesposa de Alessandro Lequio compartió en su red social una fotografía con su madre para enviarle muchas fuerzas y que pueda recuperarse, deseándole una pronta salida del hospital. Además, escribió un emotivo mensaje, con el que desveló cómo fue para ella regresar a una clínica.

Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno, rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño. 

Amalia y Celia, hermanas de Ana Obregón, saliendo de la clínica. Fuente: (Cordon Press).

Por suerte, esto fue solo un susto para Ana Obregón y sus hermanas, Celia y Amalia, sus grandes compañeras durante todo el proceso de duelo por su hijo Álex, donde en los episodios más difíciles los tuvieron que vivir como hijas de Ana María. 

De hecho, fueron Celia y Amalia, quienes confirmaron que Ana María Obregón Navarro recibió el alta y, con mucha felicidad, tal como se ve en la fotografía que consiguieron desde "Cordon Press". Ambas demuestran que todo está bien con el gesto de sus pulgares arriba, confirmando que la matriarca regresa a casa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias