Futuro prometedor

Así es José Entrecanales, el yerno de Bertín Osborne que se casará con la menor de sus hijas

La heredera más pequeña del presentador encontró el amor en este misterioso joven.
lunes, 19 de abril de 2021 · 01:30

Ya es inminente que la hija menor de Bertín Osborne -Claudia, a quien tuvo con la fallecida Sandra Domecq- se casará en los próximos meses, tras solo un año de relación, con su prometido, del que poco se sabe, pero parece que tiene la aprobación del patriarca. 

Claudia Osborne contraerá matrimonio con José Entrecanales y Carrión (30), quien tiene dos años menos que ella. La heredera de Bertín Osborne está muy enamorada, y se nota que está pasando por un gran momento no solo emocional y personal, sino que en lo laboral, pues, hace poco, lanzó a la venta su libro "Lo mejor de ti". 

Ahora bien, ¿Quién es este misterioso joven que conquistó el corazón de la heredera de Bertín Osborne? José Entrecanales es el hijo del Presidente Ejecutivo de Acciona, José Manuel Entrecanales Domecq (58), tiene con su mujer, María Carrión. José Entrecanales y Carrión estudió en el prestigioso colegio Eton de Berkshire, en donde, curiosamente, han estudiado grandes eminencias, como el Príncipe Harry de Inglaterra y su hermano, Guillermo.

José terminó sus estudios en el Reino Unido para continuar en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, en donde se matriculó en el doble grado de Derecho y Dirección y Administración de Empresas. Trabajó como profesional de finanzas en Goldman Sachs, un grupo de banca de inversión, en el puesto de analista financiero.  

Con su corta edad, el yerno de Bertín Osborne continuó sus estudios en Londres y Toronto, en donde también ha trabajado de sus conocimientos financieros. El progenitor de José está entre los 100 españoles más ricos del 2020 según la revista Forbes, llegando al puesto 85. 

Actualmente, José Entrecanales Jr. trabaja como director de estrategia y desarrollo corporativo en la empresa energética de su padre, lo que le ha permitido instalarse en Madrid y así fue como se enamoró de la hija del presentador de "El show de Bertín".

Claudia y José viven juntos desde principios de año y ya tienen una mascota, al que pasean por el barrio. De vez en cuando, ambos viajan a Sotogrande para participar de torneos de polo, del que José es gran aficionado, al igual que lo es del deporte en general, como el windsurf, que practica en Cantabria. 

Sin embargo, el novio de Claudia, la hija de Bertín Osborne no le teme al frío y también disfruta del esquí o el snow, pero lo más llamativo es su participación en Ironman, un triatlón en el que participó en 2018, logrando el quinto puesto tras completar 3,86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42,2 kilómetros de atletismo.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias