NO LO PUDO DISIMULAR

La increíble conexión que Bugra Gülsoy guarda con su personaje de Demir en “Mi hija”

El actor se ha ganado el corazón de miles de españoles.
lunes, 19 de abril de 2021 · 03:00

Para suerte de todos aquellos que forman parte de “Mi hija” la serie tuvo una muy buena aceptación por la gran mayoría de los españoles, y todo se debe a que la historia es realmente atrapante, además de que los artistas hacen un trabajo impecable.

Si bien todos los actores han logrado ganarse el corazón el público, es el propio protagonista de esta ficción turca, Bugra Gülsoy, quien en verdad es el favorito indiscutido y en cada capítulo consigue enternecernos más con sus nobles gestos hacia Öykü.

Y casualmente este rol de padre en la ficción es lo que comparte en su vida real, en vista de que junto a su esposa, Nilüfer Gürbüz, son padres de un pequeño que hace tan solo unos días cumplió 2 años.

En la serie “Mi hija”, la paternidad le llega al personaje de Bugra de manera sorpresiva, teniendo que hacerse cargo de una pequeña a quien no le tomaría mucho tiempo querer como a nadie en el mundo, la cual se gana rápidamente el corazón de la audiencia. Sin embargo, sus historias se verán empañadas por la maldad de otros personajes sin escrúpulos.

Pese a las dificultades que pasa en “Mi hija” para cuidar a su pequeña, hay que decir que en su vida real todo ha sido más fácil gracias al apoyo de su esposa, quien siempre se ha mostrado como una compañera incondicional con él.

Con apenas con 38 años, Bugra Gülsoy ha participado en varias producciones, como “Fatmagül” o “Te amaré por siempre”, así que no es de extrañar que ya cuente con una larga lista de seguidores alrededor del mundo, que aprecian y siguen la pista de cada uno de sus trabajos actorales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias