NO SE GUARDA NADA

La contundente declaración de Fabiola Martínez que dejaría en jaque a Bertín Osborne

La venezolana no quiere seguir permitiendo algunas cosas en su relación con el presentador.
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:59

La separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez es una de las noticias que más cola están dando en lo que va del año. Ambos comunicaron su ruptura a comienzos de 2021, aunque parece ser que la crisis entre ellos venía desde mucho antes.

Si bien ninguno de los dos ha salido a hablar mal del otro y solo habían indicado hasta ahora que los motivos de sus problemas eran meramente de convivencia, fue Bertín Osborne quien manifestó que la mayor parte de la culpa era suya, porque se trataba de una persona bastante complicada.

Fabiola Martínez también indicó en muchas oportunidades que, a pesar de que la relación sentimental se había terminado, seguían manteniendo un vínculo civilizado por el bien de los hijos que tienen en común, aparte de eso, no dio más detalles sobre el presentador.

Sin embargo, a pesar de que tanto Fabiola como Bertín Osborne habían indicado que no darían muchos detalles sobre ellos en los medios, este miércoles, la exmujer del presentador se robó todo el protagonismo al salir a dar algunas declaraciones para la Revista "¡Hola!".

La venezolana había confesado que aún no firmaron el divorcio porque Bertín Osborne quería darle una pensión más alta de la que ella estaba pidiendo. Fabiola Martinez indicó que no desea que la mantengan y que está tratando de retomar muchas de las actividades que había dejado de lado por dedicarse a ser mamá.

Fuente: (Antena 3)

Lo que sí ha tratado de dejar bien en claro Fabiola Martínez es que no ha cobrado ningún tipo de prestación económica por esta entrevista y que fue simplemente un regalo que le hizo a la periodista que le pidió las declaraciones. La exmodelo no dio ningún otro detalle sobre lo que sucede entre ella y Bertín Osborne.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias