NO PIERDE LA ESPERANZA

La esperanzadora frase de Terelu Campos sobre Mila Ximenez en medio de sus días grises

La mediática tiene la palabra autorizada sobre la salud de su amiga.
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:27

Desde que, el pasado mes de junio, Mila Ximénez anunciara públicamente que padece cáncer de pulmón, su entorno se convirtió en el refugio de la colaboradora y una de las personas que más vela por su salud es su compañera y amiga Terelu Campos.

La integrante del clan Campos está al pendiente de lo que suceda con Mila ya que conoce bien lo que es padecer esa fatídica enfermedad. Ximénez lleva casi un año de tratamiento y, en estas semanas, su estado de salud preocupó por demás al staff de "Sálvame" por las continuas visitas al hospital.

Días atrás, la exesposa de Manolo Santana anunció que tiene decidido frenar el tratamiento si su estado de salud empeora para tener un final en un ambiente calmo, lejos de los medios y reencontrándose con ella. Sin embargo, pese a tener ese pensamiento fijo, no dejará de luchar.

De esta voy a salir, se lo he prometido a mi hija Alba y jamás le he roto un juramento.

En los últimos días, su estadía por un hospital del centro de Madrid encendió las alarmas de un posible agravamiento de la enfermedad, pero, el miércoles por la tarde, Mila Ximénez recibió el alta hospitalaria.

Como acostumbra, Terelu Campos tuvo un gesto genuino cuando fue abordada por la prensa y desveló el estado actual de la colaboradora televisiva. "Mila está bien, gracias a Dios. Podéis quedaros tranquilos porque está bien, había que pasar una serie de pruebas que era mejor hacerlas en el hospital pero no hay nada más", aclaró.

Está bien, ha dormido bien, ha comido bien y todo va bien.

Mientras se estabiliza de su paso por el nosocomio, Mila Ximénez recibe los mejores cuidados de sus amistades, de sus compañeros y de su hija, Alba Santana, quien lleva una estadía por Madrid acompañando el paso a paso de su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias