Todo un galán

Así es la vida de Caner Cindoruk, el protagonista de "Mujer" que arriba a sus 41 años

El actor turco guarda una vida pasada que pocos conocen.
martes, 20 de abril de 2021 · 19:00

Caner Cindoruk es el actor que interpreta a Sarp en la serie turca "Mujer", una historia de calamidades que ha acaparado la atención de cientos de miles de televidentes en todo el mundo, una vez que la producción tocó la internacionalización.

El hombre que tantos malos momentos ha traído a la vida de Bahar en la exitosa serie turca, en realidad esconde a un íntegro profesional de la actuación que siempre tuvo deseos de trascender más allá de su país natal.

Este 20 de Caner Cindoruk, conocido como el soltero más cotizado de Turquía, arriba a sus 41 años en la cumbre de su fama internacional y con una serie de proyectos exitosos que ya lo convierten en un referente exitoso de la actuación. Su padre es Zafer Doruk, un conocido escritor de cuentos en su país que en sus inicios no podía dar todo a su hijo para llevar a cabo sus estudios.

Viendo sus deseos truncados por los problemas económicos de su familia en la infancia, Caner decidió estudiar Administración de Empresas, pero cuando tenía 27 años decidió viajar a Estambul en busca de sus sueños. 

El amor por la actuación parece venirle de familia, pues su hermano pequeño Taner y su tío Erdal Cindoruk son afamados actores de teatro en su país

Desde 2006 no ha dejado de encarnar papeles exitosos en el ámbito de las series y telenovelas; pero su papel protagónico en "Mujer" ha sido definitivamente el papel que le ha dado el salto a la fama internacional. El actor guarda un estilo de vida basado en el compartir con sus cercanos y de cada vez perfeccionar más su labor como actor, así lo deja ver en sus redes sociales, donde agrupa más de un millón de seguidores. 

Actualmente, el protagonista de la serie turca estaría soltero y enfocado en sus actividades actorales, aunque ya se le han conocido relaciones amorosas; una de ellas fue con la actriz Selin Sekerci, que interpreta a Asu en "Mi hija", con quien mantuvo un noviazgo de aproximadamente año y medio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias