Tanta dedicación para nada

El cambio drástico que sufrieron las vidas de los hijos de Rocío Jurado y José Ortega Cano

La artista se encontraría en sus horas más bajas de seguir con vida.
martes, 20 de abril de 2021 · 17:13

Muchos dicen que si Rocío Jurado estuviera viva, volvería a fallecer al ver el rumbo que tomaron los integrantes de su familia. Desde aquel día de junio del 2006 todo se vio cuesta abajo para ellos. Rocío Carrasco no se dirige la palabra con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando Ortega Cano, aún así cuando ella quiso ayudarlos en el pasado a salir adelante.

Actualmente, el Benjamín de “La Insuperable” con José Ortega Cano se encuentra internado en la clínica San Juan de Dios de la localidad madrileña de Ciempozuelos, desde el año 2017 que intenta recuperarse de su enfermedad y, es muy posible, que en poco tiempo ya pueda ser dado de alta. Sin embargo, esto no es a lo único que se tuvo que enfrentar el tío de Rocío Flores.

El joven prestó declaración en el juzgado, hace un día y de manera virtual, para que se determine cuál será su condena: "Le acusan de quebrantar la orden de alejamiento que le impedía acercarse a Michu, su pareja y madre de su hija, María del Rocío", ella habló con los reporteros y se refirió en qué términos se encuentra con el hijo de "La Insuperable": "La actualidad nuestra es otra, esto es algo que está atrás y hay que solucionarlo y ya está".

Tenemos una niña, todo es muy bonito, esto es algo del pasado que hay que ir quitándoselo.

Mientras tanto, la niña de Rocío Jurado tiene un presente y un futuro bastante prometedor. Actualmente, triunfa como actriz en la serie "Dos vidas", paralelamente, acude al plató de "Supervivientes" para defender la participación de la madrastra de su tía, Olga Moreno. Esto fue muy mal visto por la prensa, pues es necesario recalcar que Antonio David Flores demandó a "La Chipionera" en el pasado.

¿Rocío Jurado le permitiría que actuará así? Seguramente no, menos en el contexto actual en donde su primogénita, Rocío Carrasco, está pasando los días más grises de su vida, semana tras semana desvela la verdadera faceta del exguardia civil y la tortura que vivió a su lado. Aunque, lo cierto es que la artista esto ya lo sabía y, en numerosas oportunidades, le advirtió a su amada "Rociíto" sobre el malagueño.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias