LO HIZO POR VOCACIÓN

El gran riesgo que corrió Gökçe Eyüboğlu, para participar en la serie “Mujer”

La actriz del drama turco se arriesgó demasiado por su papel.
martes, 20 de abril de 2021 · 02:30

No hay día que pase que en la gran mayoría de los portales se hable del fenómeno televisivo de “Mujer”. No solo tiene impactados al público en general con la trama en sí, sino también con la historia de vida de los propios protagonistas.

Algunos actores se toman muy en serio a los personajes que deben interpretar, como es el caso de la actriz turca Gökçe Eyüboğlu, quien debió hacer una investigación profunda sobre Ceyda, la chica con una vida un tanto complicada y que llegaría a las pantallas del público español gracias a la serie turca “Mujer”, transmitida por Antena 3.

Y es que la joven oriunda de Turquía, a pesar de haber vivido gran parte de su vida en el país, no conocía mucho sobre uno de los problemas que se tratarían en “Mujer”: el de quienes deben acudir a métodos terribles para ganar dinero, como lo es el vender su integridad, por lo que se dedicó a investigar sobre el tema en Estambul.

Fue así como hace un tiempo, la intérprete de Ceyda en “Mujerconfesó que se puso empatizar con su personaje, dado que en su vida real tal vez no pasó por todos esos dramas, pero si considera que fueron los obstáculos que se interpusieron en su camino lo que la hicieron crecer como persona.

A su vez, la actriz del drama turco comentó que ha sido una gran posibilidad encarar este papel, no solo a nivel personal, sino también profesional, dado que le ha otorgado un enorme reconocimiento de miles de fanáticos en el mundo entero.

Por último, Gökçe Eyüboğlu afirmó que el actuar la hace sentir una mejor persona, ya que puede darle voz a problemáticas como las que se reflejan precisamente en Mujer”. El más reciente proyecto de la también administradora, que vendrá de la mano de Netflix, se llamará “Fatma” y se espera que sea todo un éxito.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias