CON MUCHAS GANAS

Isabel Pantoja reaparece en escena para dejar atrás el peor conflicto de su vida

La tonadillera abandona Cantora para retomar su agenda.
martes, 20 de abril de 2021 · 11:22

El 2020 fue para Isabel Pantoja uno de los peores años de su vida. La cantante que ha pasado por problemas económicos, judiciales y escándalos del corazón no se vio venir que quién arremetería contra ella en esta oportunidad sería su "niño del alma", Kiko Rivera. Su hijo desató un vendaval mediático que acaparó la atención de la prensa desde el último tramo del año.

Durante todo este período en el que la tonadillera vio cómo propios y extraños hablaron pestes de ella, donde su hijo cuestionó el papel como madre y abuela mientras su hija Isa participaba de un reality y el prometido de esta hundía su imagen con agravios en diversos platós de la prensa rosa, Isabel Pantoja decidió recluirse en la mítica estancia Cantora, donde reside con su madre, doña Ana, y su hermano Agustín.

Con la situación un poco más tranquila y sin tanta atención de la prensa ya que ahora los focos están en Rocío Carrasco, la intérprete de "Marinero de luces" decidió sumarse a un proyecto como jurado de talent, donde se mueve como pez en el agua. Isabel Pantoja será parte de "Top Star, ¿Cuánto vale una voz?".

En las últimas horas hemos podido ver a la sevillana en el aeropuerto de Jeréz. Visiblemente más delgada y con su clásico estilo deslumbrante, Isabel Pantoja partió rumbo a Madrid. Con la cortesía que la caracteriza, la cantante saludó a la prensa y se mostró muy tranquila, pensando en su futuro prometedor.

Estoy con muchas ganas.

Isabel Pantoja se encuentra optimista ante "Top Star, ¿Cuánto vale una voz?", el nuevo talent de canto de Telecinco que presentará Jesús Vazquez y contará con las presencias de Pantoja, la cantante y actriz mexicana Danna Paola y el periodista y mítico jurado de talents Risto Meijide.

Los cronistas presentes le han consultado cómo se encuentra su madre, quien está pasando un delicado momento de salud. La Pantoja decidió no hablar pero levantó su pulgar indicando que todo evoluciona a la perfección. Sobre las preguntas referidas a las palabras de su hijo, ella eligió el silencio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias