Inesperado

La sorpresiva reacción de Bertín Osborne ante el próximo casamiento de su hija, Claudia

El presentador tiene sus objetivos muy claros.
martes, 20 de abril de 2021 · 08:46

Desde que se dio a conocer la noticia sobre las boda de Claudia, hija de Bertín Osborne, son muchas las publicaciones dedicadas a este enlace que fue confirmado por el propio presentador a Vanitatis en lo que fue un evento emocionante para él, ahora, parece haber cambiado la sinceridad por el silencio.

El cantante que fue a una de las grabaciones de su programa “El Show de Bertín” y a su salida, después de varias horas de trabajo, los reporteros que se encontraban allí no dudaron en preguntarle sobre las nupcias de Claudia Osborne y José Entrecanales, y para sorpresa de muchos, Bertín no pronunció ni una palabra respecto.

Rápidamente, el músico se subió a la camioneta que aguardaba por él y se retiró del lugar ignorando las interrogantes de los profesionales de la comunicación. De la misma forma se le vio a Vicky Martín Berrocal, con quien comparte labores en el programa y se fue del canal tal como lo hizo Bertín Osborne, sin decir ni una palabra.

A pesar del silencio, es evidente que esta noticia sobre su hija llega en uno de los momentos más complicados de su vida. Después de anunciar el artista su separación de Fabiola Martínez, por lo que esta emocionante buena nueva es un motivo más para recobrar la alegría.

Bertín Osborne fue quien confirmó la noticia sobre las próximas nupcias de su hija hace algunos días.

Hasta ahora, Bertín Osborne y la exmodelo han dado un gran ejemplo de una separación en términos muy sanos y responsables, donde la demostración de afecto y respeto ha sido vital en todo este proceso tan complicado que deben vivir después de más de 20 años de unión.

Por los momentos, el cantante se concentra en su trabajo y en compartir el tiempo que puede con sus dos hijos pequeños, por los que viaja a Sevilla en cada oportunidad que se puede.

Bertín está centrado en su trabajo y sus hijos.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias