Habrán tomado la decisión correcta

Las gemelas de Julio Iglesias decidieron cambiar de rumbo cuando ya lo tenían todo

Aún no se sabe cuál es la opinión del músico.
martes, 20 de abril de 2021 · 16:27

Hasta el momento todos los seguidores de las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, las adorables gemelas, Victoria y Cristina, pensaban que su mayor anhelo era convertirse en reconocidas modelos, pues desde muy pequeñas trabajan incansablemente para lograrlo y ya se las vio dar sus primeros pasos.

Fanáticas de la moda, el maquillaje y la naturaleza, se dedican a rescatar y a cuidar animales abandonados, una faceta que fue bastante alabada y reconocida por todos los medios de comunicación que siguen sus pasos. Son muy solidarias y a su corta edad están totalmente comprometidas con este tipo de causas.

En este sentido no resulta sorpresa que a las retoñas del cantautor les interese colaborar con todo aquello que sirva y aporte a una vida más natural y saludable. Con esta premisa es que las fashionistas se embarcaron en su nuevo proyecto, "My Tribeü", un negocio que consiste en bebidas y complementos para aquellas mujeres que anhelan sentirse bien en todos los aspectos: mente, cuerpo y alma.

¿Julio Iglesias tendrá algo que ver en esto? Ya se sabe que al músico le encanta invertir su dinero y hacer crecer su cuenta bancaria, pero, inesperadamente, en este asunto no tiene nada que ver. Quien se encarga de ayudar a las nacidas en Miami es una reconocida doctora en medicina alternativa y natural dedicada exclusivamente para damas, la doctora Paria.

Paria Vaziri, la nueva guía de las retoñas de Julio Iglesias, se graduó en Ciencias y Biología en el Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia. Con el transcurso de los años se dio cuenta de que su verdadera vocación estaba ligada a la medicina, pero desde otro aspecto. Sin dudarlo demasiado, tiempo después se marchó a un campus ubicado en San Diego, Bastyr University California, allí se matriculó y se educó como líder en el arte de la medicina natural y las ciencias.

También estudió Naturopatía y tiene como primordial objetivo utilizar terapias alternativas, hierbas y masajes que mantengan al sistema nervioso en su correcto funcionamiento. De hecho, trabaja en San Diego como naturópata independiente. El año pasado se involucró por completo en la nueva empresa de las naturales de Julio Iglesias. Entre sus principales funciones se encuentran: asesoría médica, asesoría en la formulación de productos y contenidos para redes sociales, así como también todo lo referente a la campaña de lanzamiento que, aparentemente, está próxima a ser desvelada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias