POR FIN UNA BUENA

Sara Carbonero habría encontrado un motivo para ser feliz lejos de Iker Casillas

La presentadora se mostró muy bien acompañada.
martes, 20 de abril de 2021 · 04:00

Una separación después de tantos años compartidos, no debe ser fácil para nadie y esto en verdad no ha sido la excepción para Sara Carbonero, quien en este último tiempo ha estado demostrando que está decidida a dar vuelta la página pese al dolor que la invade.

Hay que mencionar que la noticia de que finalmente Sara Carbonero e Iker Casillas tomarían caminos separados, desilusionó a muchos fans que confiaban en el amor de esta pareja. Igualmente, ambos habían dejado claro que el cariño seguía intacto y así ha sido.

Pese a que cada uno siguió su propio rumbo, tanto la presentadora como el exfutbolista, dejaron en claro que seguirán unidos porque tienen una bella familia que formaron y que eso no se destruye así como así.

Ahora bien, lejos de mostrarse triste y abatida por separarse de aquel hombre que le robó el corazón por muchos años, Sara Carbonero se mostró muy ilusionada y feliz junto a los grandes amores de su vida.

Las cámaras captaron a la periodista recogiendo a sus hijos del centro escolar al que concurren, que se encuentra en las afueras de la capital española. Siempre está muy pendiente de ellos y atenta a cada uno de sus pasos para cuidarlos.

En verdad con estas imágenes, podemos darnos cuente que Sara Carbonero ha encontrado el refugio perfecto para superar su desilusión, nada más y nada menos que sus pequeños herederos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias