LA VOZ QUE FALTABA

Un testigo a favor de Rocío Carrasco derribaría la buena imagen de Antonio David Flores

La hija de Rocío Jurado ha desatado una serie de reacciones, luego de sus declaraciones en el documental que transmite Telecinco.
martes, 20 de abril de 2021 · 04:30

Rocío Carrasco ha desatado una serie de reacciones entre personalidades, luego de sus declaraciones en el documental que transmite Telecinco, en el que habla de la verdad que había ocultado por más de 20 años, cuyo testimonio incluyó serias acusaciones a su exmarido, Antonio David Flores

Emilio Rodríguez Menéndez, quien había figurado como investigador en este caso familiar, ofreció recientemente unas declaraciones en las que asegura que le consta que Rocío habría recibido malos tratos por parte de Antonio David, pero no sintetiza los detalles por secreto profesional.

A  Antonio David Flores se le está dando una importancia que no tiene, para Rociíto sí porque lo que están contando de los malos tratos me consta que eso es cierto, pero no puedo hablar por el secreto profesional

Además el abogado indica que aquellos tratos no solo fueron psicológicos, añadiendo que fueron "malos tratos psicológicos o de otro tipo".  

Estas declaraciones las ofreció Emilio Rodríguez en una entrevista para "Vozpópuli". Allí también se refirió al tiempo en el que el excolaborador de "Sálvame" fue su representado y en cuya época surgió el escándalo por la famosa demanda que Antonio David interpuso contra Rocío Jurado, por 1.000 millones de pesetas. 

 “Yo le dije que era una locura, que podía pedir 10 o 15.000 euros y dijo que no, así que le pedí que firmara un documento en el que me exigía que como abogado le hiciera la demanda”, explicó el jurista para aclarar que no fue él quien instigó a dicho proceso. 

A pesar de que el letrado manifestó no estar siguiendo la docuserie de Rocío Carrasco, en donde la hija de Rocío Jurado lo define como un hombre "terrorífico", manifestó estar de lado de Rocío pero cuestiona la importancia que aún le da a su exmarido. "Ni lo veo ni me interesa", ha añadido. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias