CADA VEZ MÁS UNIDOS

Cristina, hija de Julio Iglesias, comparte información de su hermano que lo acercará más a su padre

Los herederos del cantante tienen muchas cosas en común.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 08:37

Los hijos de Julio Iglesias siempre han estado en la mira de la prensa rosa, pues ya se sabe que el cantante tendría varios hijos sin reconocer, pero, entre los más renombrados se encuentra Javier Santos, quien está en la lucha por que su padre lo reconozca como descendiente biológico. 

Dejando ese conflicto de lado, dos herederos de Julio Iglesias mostraron su afinidad y buena relación, una vez más, con una imagen que lo dice todo: los dotes musicales corren por las venas de los Iglesias

Miguel Iglesias y su hermana menor, Cristina, melliza de Victoria, las últimas hijas que tuvo Julio Iglesias con su actual esposa, Miranda, demostraron la afinidad que los une a pesar de cualquier conflicto familiar que pueda existir, aunque, claro está, que no es el caso de ellos. 

La relación entre los hijos del exesposo de Isabel Preysler ha sido muy buena desde pequeños, y así lo han expuesto desde siempre, y más en esta era digital en la que estamos inmersos, en la que los protagonistas son las redes sociales.

Fuente: Diez Minutos.

Esta vez fue el turno de Miguel Iglesias, el primer hijo entre el matrimonio de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. El joven de 23 años pasó una grata velada con su hermana, Cristina Iglesias, con quien tiene una muy buena conexión, y quedó comprobado en las redes sociales.

Dicho esto, Cristina Iglesias es muy activa en su cuenta de Instagram, y con su última actualización despejó cualquier duda sobre su relación con su hermano mayor por parte de Julio Iglesias y Miranda: Miguel Iglesias. 

Los hijos de Julio Iglesias se reencontraron y aprovecharon el tiempo para escuchar distintas melodías creadas con un piano. Fue Cristina la encargada de publicar la imagen con la que queda por sentado que la pasión por la música es algo que corre por las venas de los Iglesias. 

Los hermanos por parte de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, con quien el cantante contrajo matrimonio en el 2010, están muy unidos, pues no hace falta comprobarlo, ya que desde siempre ha sido así, al menos entre las mellizas y Miguel. Sin embargo, por si quedaba alguna duda, compartieron este momento de reencuentro que hubo entre los consanguíneos.   

Cargando más noticias
Cargar mas noticias