NO LO ESPERABA

El duro revés que sufrió Özge Özpirinçci, la actriz de “Mujer”, que pondría a tambalear su carrera

La interprete de Bahar fue víctima de un lamentable hecho.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 03:00

El inicio de la tercer y última temporada de “Mujer”, sin duda alguna, tiene a todos los españoles prendidos a las pantallas televisivas y no es para menos ya que cada capítulo logra dejarnos con la boca abierta.

Özge Özpirinçci, la protagonista de la serie turca “Mujer”, se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de España, dado el éxito avasallante de la telenovela. La actriz que interpreta a Bahar ha logrado que su personaje cautivara a la audiencia de una manera en la que pocos imaginaban.

La intérprete, además, se ha consolidado en otros espacios fuera de la telenovela turca, donde ha dejado ver su más sencillo estilo de vida y otras pasiones que le han hecho ganar cientos de miles de seguidores en redes sociales.

Ahora bien, en estos días, la protagonista de “Mujerfue víctima de una situación un tanto incómoda, dado que uno de sus recientes trabajos, titulados “Si lo hubiera sabido”, fue cancelado en su ciudad natal por cuestiones netamente discriminatorias hacia un personaje en particular.

Las discusiones sobre las transmisiones de la serie finalizaron cuando el Consejo Supremo de Radio y Televisión de Turquía no dio su visto bueno a los guiones, por considerar inadecuadas las orientaciones de uno de sus personajes.

Si bien esto no afectó de lleno a la actriz de la exitosa serie turca, si la perjudica indirectamente, en vista de que esta producción, en la que tanto trabajó, pende de un hilo y esto puede traerle problemas en su trabajo.

Hasta el momento, la intérprete de Bahar en “Mujer” no se ha expedido públicamente y en verdad es entendible ya que no debe haber sido nada grato para ella enterarse de la baja de una sus grandes interpretaciones en la pantalla chica.

Otras Noticias