Contra los pronósticos

El esperado reencuentro que Nacho Palau propició muy al pesar de Miguel Bosé

La expareja del cantante estaría dispuesto a todo para mantener la integridad de su familia.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 04:00

Miguel Bosé y Nacho Palau han dado un paso adelante por el bien de los cuatro hijos que comparten en común. Este martes, Ivo y Telmo llegaron nuevamente a los brazos del escultor en el aeropuerto tras disfrutar de unos días de vacaciones en México.

En estos días, los pequeños disfrutaron de unos días con Diego y Tadeo, para conformar el cuarteto de pequeños que en un momento habría sido el más grande sueño de la pareja

Luego de los controversiales dichos en los que el cantante de origen panameño se refirió a su relación con Palau sólo como a un "acuerdo" y no como una familia, los comentarios en contra del artista no han parado, una situación de la que Palau estaría totalmente al tanto. 

Como cualquier otro papá ilusionado y feliz por verse con sus hijos, los tres se fundieron en un emocionante abrazo por reencontrarse con sus hijos; asimismo, el escultor habría estado acompañado de un amigo con el que demostró tener una gran confianza y quien le ayudó a encargarse del equipaje de los pequeños. Ante el revuelo de la prensa, la expareja de Miguel Bosé pidió espacio y respeto por la presencia de sus hijos. 

Están los enanos, por favor.

Así, Palau no ha querido dar muchos detalles sobre esta ruptura; el escultor prefiere mantenerse en silencio y dar paso a nuevos proyectos, de los cuales ha dado varias señales en las últimas semanas en redes sociales. 

Por otra parte, Miguel Bosé parece tener muy claro que en esta relación se acabó el amor, así lo dejó claro en su aparatosa entrevista con el periodista Jordi Evole. "Cuando el amor no existe, el enamoramiento ha desaparecido, cuando la amistad y el buen rollo se difuminan y cuando se pierde la admiración, que es lo más necesario, cuando todo se derrumba", apuntaba el cantante la semana pasada. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias