NADIE LO IMAGINÓ

El gesto heroico de Julio Iglesias para proteger el buen honor de Ana Belén y Víctor Manuel

El cantante dio muestra de su enorme corazón.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 01:30

Podríamos decir que la vida de Julio Iglesias no es para nada un misterio, dado que es uno de los protagonistas preferidos de la prensa rosa, en donde cualquier aspecto de su privacidad queda expuesto pese a que no quiera.

En esta ocasión, sorpresivamente, hay una información de su pasado que quizás se nos haya pasado por alto y tiene que ver con el acto de nobleza que tuvo con dos de sus grandes amigos.

En esta oportunidad se pudo acceder a otra de las facetas menos conocidas del cantautor y es que, de acuerdo a los testimonios del artista Víctor Manuel y la actriz Ana Belén, “es un héroe sin capa”. Julio Iglesias intervino en un conflicto legal que tenía el asturiano, pues había sido denunciado de haber pisado la bandera española en una de sus presentaciones en México.

Se trata de una obra musical que el también actor había compuesto, pero por la dictadura de Franco no pudo presentarla en España, ya que estaba prohibida. Sin dudarlo lo hizo en el país azteca y con quien coincidió felizmente fue con su colega y amigo Julio Iglesias, quien luego brindó su declaración en donde afirmaba que la escena de la bandera jamás existió.

Asimismo, Ana Belén expresó que Julio Iglesias tanto para ella como para su gran héroe fue esa persona que les dio una mano en su peor momento, y que eso en verdad es algo que no podrán olvidar jamás.

Por último, hay que remarcar que Julio Iglesias y Víctor Manuel siempre se jactaron de tener una gran amistad, desde el día en el que coincidieron jamás pudieron alejarse uno del otro: “Julio y yo estábamos emergiendo y nos juntábamos para hacer los conciertos. Un día teloneaba él y otro yo. De política decidimos no hablar, somos muy diferentes”, destacaba el marido de Ana Belén.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias