NO PIERDE EL TIEMPO

El misterioso hombre con el que Sara Carbonero olvidaría a Iker Casillas a días de su divorcio

La ex del futbolista pasó unos increíbles días con la mejor compañía.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:08

Nadie olvidará el beso que Iker Casillas le dio a Sara Carbonero en el mundial de 2010, en el que España se consagró como único ganador. Las emociones le jugaron una mala pasada al exportero y no pudo resistirse frente a quien iba a ser su futura esposa. 

Pasaron casi 11 años desde ese momento que provocó miles de suspiros alrededor del mundo. Desde entonces, el romance entre Iker Casillas y Sara Carbonero parecía más que consolidado, pues tuvieron dos hijos en común, pero eso no fue suficiente. 

Hace apenas unos días, Sara Carbonero y su exesposo firmaron el divorcio, dejando por sentado que terminaron en muy buenos términos, tanto por su bienestar como por el de los niños, lo más importante para ambos, y así lo afirmaron los dos en sus respectivas redes sociales.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

Mientras que se empezó a correr el rumor de que Iker Casillas habría estado teniendo una relación paralela con Lara Dibildos, ahora, la revista "Diez Minutos" encontró a Sara Carbonero con quien sería su nueva ilusión. 

La exesposa de Iker Casillas disfrutó de unos días junto a su mejor e incondicional amiga, Isabel Jiménez, con el esposo de esta, Alejandro Cruz, y los dos hijos de la pareja, quienes estaban con la persona que los cuida.

Sin embargo, la vida de Sara Carbonero estaba a punto de cambiar tras su llegada a Lanzarote. Allí, una zódiac privada los esperaba para trasladarse a Isla Graciosa, en donde el corazón de la periodista habría empezado a latir más fuerte. 

Al arribar, se encontraron con José Luis, un buen amigo de la pareja que les ofreció hospedaje en su hogar. Parecería que Sara Carbonero se olvidó por un momento de Iker Casillas y podría llegar a pasar página gracias a este joven empresario canario que vive en las Palmas y que fue gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura.

Sara Carbonero junto a José Luis.

Su actual trabajo es como Consejero de una empresa familiar dedicada a la agricultura y, además, viaja seguido a Madrid por motivos profesionales, por lo que podría volver a visitar a Sara Carbonero, pues ambos coincidieron en el aeropuerto en el que esperaron juntos hasta la partida de los vuelos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias