Aparte de Cantora

Los detalles sobre la lujosa mansión de Paquirri que Isabel Pantoja vendió en Miami

La tonadillera se habría hecho un dineral.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:56

El 2020 fue un año complicado para todos y en todos los sentidos, pero también lo fue para Isabel Pantojay no precisamente por la pandemia. El 2020 ha sido uno de los peores años para la tonadillera, luego de que su hijo, Kiko Rivera, saliera en distintos platós de televisión, en especial en el "Deluxe", para reclamar su herencia y desenmascarar a su madre

Todo empezó cuando el hijo de Isabel Pantoja descubrió algo que nunca imaginaba que podría estar escondido en un cuarto oculto de Cantora: objetos pertenecientes a su difunto padre, Paquirri. 

Todo desencadenó en el conflicto familiar del año, pues Isabel Pantoja no quedó muy bien posicionada tras las declaraciones de su primogénito, por lo que no quiso dar declaraciones al respecto. Entre las pertenencias que dejó el torero en su herencia, se encuentra una casa en Miami. 

Esta residencia debía pertenecer a los hijos de Paquirri en caso de que algo le sucediera. Si esta casa fuese vendida, tal como lo expresó el torero antes de fallecer, el dinero de la venta debería repartirse entre sus herederos 

La casa estaba ubicada en Bayshore, Florida, en Miami. Fue adquirida en 1983 por la sociedad Caracas Trading Corporate, creada en 1961 y que tenía como administrador a Salvador Salvatierra.

Lo curioso, es que, como afirma Diez Minutos, Paquirri dejó esta propiedad a nombre de Salvatierra, pues era el hombre de confianza que el esposo de Isabel Pantoja tenía en Latinoamérica.  

Esta construcción fue terminada en 1958, cuenta con 1490 metros de parcela, tiene un embarcadero privado y una vivienda de 280 metros cuadrados. Con cinco habitaciones, cinco baños, cocina, comedor, salón y, claro, piscina privada y un garaje en el que podían aparcar dos coches. 

Según "Diez Minutos", pudo averiguar por parte de un inmobiliario, al día de la fecha, esta lujosa casa tendría un valor de 1.193.000 euros. La casa fue vendida en 1990 por petición de la madre de Kiko Rivera gracias a Salvatierra, quien le habría entregado el dinero en sus manos para que cumpla con la última voluntad de Paquirri: que fuese repartido entre sus hijos.

Sin embargo, Isabel Pantoja no habría cumplido con la última voluntad del padre de sus hijos, por lo que se habría quedado con todo el dinero para ella. Hasta el día de hoy, es un tema que aún no se ha comprobado por falta de pruebas.

Por lo pronto, se sabe que los hermanos Fran, Cayetano y Kiko Rivera están muy unidos, pues este conflicto familiar logró lo impensado y, ahora, tienen una excelente relación, por más de que todavía no se sepa con certeza lo sucedido con el dinero de la venta de la casa que Paquirri tuvo en Miami.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias