NO PUEDE MÁS

Preocupa la salud de Mila Ximénez por las consecuencias de su nuevo tratamiento experimental

La tertuliana atraviesa uno de los peores momentos de su enfermedad.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:25

Mila Ximénez sigue siendo una de las preocupaciones de la prensa rosa por su delicado estado de salud luego de anunciar el pasado mes de junio, en plena pandemia, que padecía de un cáncer de pulmón que le impidió acudir al programa en reiteradas ocasiones. 

Ahora, Mila Ximénez se encuentra en un momento delicado, pues, hace unas semanas, tuvo que ser ingresada de urgencia al hospital por unas complicaciones por la metástasis, por lo que permaneció internada un par de días. 

Desde un principio, Mila Ximénez contó -y cuenta- con el apoyo de todos sus compañeros de Telecinco y con el apoyo de distintos personajes públicos que le mandaron buena energía para que pueda salir de esto, al igual que sus seguidores.

Más allá de todo esto, lo más importante para ella es su familia: sus hermanos, sus nietos y, claro, su hija Alba Santana, quien vive en Ámsterdam y, cuando puede, viaja hasta el país para acompañar a su madre, sin importar las circunstancias externas que el mundo vive actualmente por el coronavirus.

Este lunes, la colaboradora de "Sálvame" fue vista nuevamente en el hospital madrileño "La Luz", en donde tiene su equipo médico que la revisa periódicamente. Esta vez, y como se ha contemplado en reiteradas ocasiones, acudió acompañada por su hermana, Concha, pues la comunicadora sigue estando muy débil por la enfermedad

A pesar de todo, Mila Ximénez recibió una muy buena noticia, ya que presentó una mejoría en su ánimo y, ahora, puede levantarse de la cama y salir de su casa, aunque sea a dar una vuelta, ya que su estado anímico no ayudó en nada durante el último tiempo. Con mucha fe, Jorge Javier Vázquez habló sobre el estado de su compañera

Yo creo que para volver todavía le queda un poquito. Ha perdido bastante peso, los huesos le duelen mucho, no puede peinarse y le cuesta mucho todo, pero seguro que lo consigue pronto.

Sin dudas, el pilar básico de Mila Ximénez en este momento son sus seres queridos, en especial Alba, y sus amigos, como Terelu Campos, María Patiño, Belén Rodríguez y Belén Esteban, entre tantos otras amistades que tiene. 

Mila Ximénez empezó con un tratamiento experimental tras presentar dolores insoportables en su espalda. Este proceso cuenta con seis sesiones de quimio y radioterapia, algo que debilitó muchísimo a la periodista, quien había anunciado que su cáncer "se ha disparado", por lo que estuvo un mes completo en cama.

Después decidiré o no si sigo con el tratamiento porque no quiero seguir viviendo así. No vives. Ha sido horrible, me he asustado. Tengo mucha fuerza, pero cada vez me cuesta más sacarla.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias