POR EL DIVORCIO

Las diferencias entre Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert que complicarían la división de bienes

El hijo de Julio Iglesias y la belga habrían estado en crisis desde el año pasado.
jueves, 22 de abril de 2021 · 08:49

Julio Iglesias Jr. sorprendió a fines del año pasado cuando se supo que estaba tramitando la separación de Charisse Verhaert, una de las parejas más consolidadas de la prensa rosa y del mundo empresarial, pues llevaban más de 15 años de relación.

Sin embargo, esto no fue suficiente y tanto Julio Iglesias Jr. como la modelo decidieron dar por finalizado su romance, pero esto no termina ahí. La división de bienes desde siempre ha sido conflictiva para cualquier pareja, pero ellos quieren llegar a un acuerdo mutuo y lejos de las cámaras. 

Fuente: ¡HOLA! TV

Aunque les será un tanto difícil mantener sus asuntos fuera del foco mediático, tanto Julio Iglesias Jr. como Charisse Verhaert quieren poner fin a la relación en buenos términos, mas no lograron ponerse de acuerdo en un par de ocasiones.

Un ejemplo de esto es la petición de Charisse: una pensión de 7.000 euros y quedarse con la casa familiar de Miami Beach, que está valorada en un millón de euros. La modelo alegó que tuvo que dejar su carrera profesional para dedicarse a ser ama de casa, aunque el hijo de Julio Iglesias negó que haya abandonado sus estudios

La relación entre ambos ha sido desde siempre de las mejores, pues llegaron a compartir la misma casa por la que iban a pelear ante la justicia, algo que estaba previsto para hoy 22 de abril, pero se suspendió. Lo que no se suspendió fue la repercusión mediática que esta separación causó, no solo por ser Julio Iglesias Jr, sino por la fortuna que ambos se disputarían. 

Y es que la cantidad de dinero que Julio Iglesias Jr. tiene en su cuenta de banco es millonaria. Según el abogado de Charisse, que habló con Vanitatis, la modelo quiere resolver amigablemente la división de las partes, asegurando que ella ha dejado su carrera para dedicarse a la de su esposo en el mundo del entretenimiento. 

La señora Verhaert espera que su esposo reconozca sus esfuerzos y la apoye económicamente para que pueda embarcarse en el próximo capítulo de su vida y el divorcio pueda resolverse sin un juicio.

Entre las pertenencias que posee Julio Iglesias Jr. se encuentra, además de la casa en Miami Beach, otra residencia en los Cayos de Florida que, al día de hoy, valdría alrededor de 1.400.000 dólares. A esto, se le suma una cabaña en el Lago Tahoe, al norte de California, valorada en medio millón de euros, según pudo confirmar Vanitatis. 

Charisse Verhaert también pidió los títulos de propiedad de los vehículos del patrimonio de Julio Iglesias Jr.: dos Chevrolets antiguos, un Jeep, un bote amarrado en el lago Tahoe y una moto acuática

Este juicio, al que Julio Iglesias Jr. ni su futura exesposa quieren llegar, se tornó en un "enfrentamiento" mediático, por más que ellos no lo quisieran, pues prefieren arreglar las cosas en privado y sin la presión mediática.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias