Lo peor está por venir

El gesto con el que Kiko Rivera demuestra que nunca perdonará a su madre, Isabel Pantoja

El DJ estaría preparando el terreno para poner sus aspiraciones por encima de la tonadillera.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 03:00

Mientras Isabel Pantoja se encuentra en Madrid para las grabaciones de "Top Star", Kiko Rivera ha emprendido un viaje a Nepal en el que estaría recobrando fuerzas para dar una nueva etapa a la disputa con su madre.

En los últimos meses, el hijo de Paquirri ha dejado de vender su drama familiar a Mediaset y se ha enfocado en producir música, una de las pasiones que más tiempo y energía le ocupan, además de compartir tiempo con su esposa Irene Rosales y sus pequeñas hijas.

Y en realidad este viaje surge para realizar un trabajo audiovisual para uno de sus próximos temas. Kiko Rivera está feliz pues considera que estos días le servirán de relax, sin embargo, no piensa dar su brazo a torcer y ha asegurado que su plan de vender su parte de Cantora sigue en pie.

Kiko Rivera enfrentado a su madre Isabel Pantoja

De acuerdo a como ha trascendido este martes, el DJ. sigue siendo asesorado por sus abogados para en cualquier momento introducir el recurso que le permitiría acceder a su parte de la herencia, a pesar de la negativa de su madre. Por otra parte, habría asegurado que los contactos con la tonadillera actualmente estarían siendo completamente nulos

Apenas hace unas horas se daba a conocer que el cantante tenía intenciones de demandar a su tío Agustín Pantoja por supuestas estafas. "Es sobre presuntos delitos por estafa, está muy bien armada, son 98 folios entre los que se recogen informes, documentos", adelantó el colaborador José Antonio Aviles en el programa "Viva la vida". 

Esta nueva disputa estaría relacionada con que Agustín gozaba de un poder firmado por Isabel Pantoja cuando ella estuvo en prisión, por lo que las acciones en su nombre durante todo este tiempo, Kiko Rivera las estaría considerando hoy como una manipulación y engaño.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias