SE ARRIESGARÁ

Ceyda pagará un alto precio por no decirle la verdad a Emre sobre Arda en "Mujer"

Los personajes de la ficción vivirán momentos de tensión.
jueves, 29 de abril de 2021 · 04:00

La telenovela turca "Mujer" dio que hablar desde que Antena 3 emitió su primer capítulo. Desde ese momento, la audiencia no puede despegarse de la pantalla porque la historia cada vez se vuelve más interesante.

Tal como sucedió en uno de sus últimos episodios, en el que un reencuentro entre los personajes hizo que la trama diera un giro inesperado, dejando completamente sorprendidos a los espectadores.

En "Mujer" Ceyda se cruza con Emre y le asegura que no es el padre Arda, pero tampoco se anima a revelarle una verdad que ella descubrió hace poco. 

Esa información sobre Arda es tan impactante que a Ceyda aún le está costando asimilarla. El personaje de la ficción, que en todo momento creyó que iba a poder probar a Emre que él era el padre del niño, acabó descubriendo que ni siquiera es hijo de ella

Fuente: Antena 3

Pese a ello, Ceyda sigue queriéndolo como si lo fuera. Esta verdad es lo que dejó impactados a los fanáticos de "Mujer". Pese a la falta de aceptación de Bahar, ella planea actuar como si nada hubiera pasado. Su plan es aparentar que Arda sí es su hijo pero que tuvo un error leve y que, debido a eso, Emre no es el padre del niño.

Así es que Ceyda optará por mantener en secreto esta información aunque deba pagar un precio muy alto por ello, su reputación. Por eso, cuando vuelve a ver a Emre, mantiene su versión. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias