No lo pasó por alto

Las emotivas palabras que dedicó Terelu Campos a Rocío Carrasco por su cumpleaños

La presentadora ha sido una de las fieles amigas de la hija de Pedro Carrasco.
jueves, 29 de abril de 2021 · 15:10

Rocío Carrasco, en medio del revuelo mediático que ha desatado su documental, cumple 44 años, una edad a la que ha llegado después de atravesar muchas pruebas de la vida y en la que está más segura que nunca de que quiere vivirla a plenitud, haciéndole frente a cada uno de sus problemas.

Aunque parece una persona solitaria, la hija de Rocío Jurado ha contado con buenas amigas, quienes siempre creyeron y dieron la cara muchas veces por ella ante los constantes cuestionamientos que recibía por parte de los medios de comunicación, una de las más fieles es Terelu Campos.

La colaboradora deViva la Vidano podía dejar pasar por alto este importante día de Rocío Carrasco y le ha dedicado una emotiva y divertida felicitación, acompañada de una imagen un tanto pixelada de un recuerdo donde las dos comparten una sonrisa.

¡Mi vida, feliz cumpleaños! Sabes lo mucho que te quiero. Siempre a tu lado. Ya eres toda una todo terreno 4X4.

El apoyo de Terelu Campos en la vida de Rocío Carrasco siempre ha sido evidente, así como el respaldo del resto del clan de las Campos, quienes sin duda siempre han dado un paso al frente por ella y ahora están muy orgullosas de ver que por fin la hija de Pedro Carrasco ha decidido contar su verdad.

Esta nuevo año de vida puede ser uno de los más agridulces para la presentadora, donde está más alejada que nunca de sus hijos, pero también ha hecho lo que muchos de su círculo más cercano esperaban: contar su versión de la historia y así obtener el entendimiento y el apoyo que hasta ahora ha logrado con sus desgarradoras declaraciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias