De ensueño

El nuevo espacio que daría a Gerard Piqué y Shakira motivos de sobra para revivir su romance

La cantante colombiana no perdería oportunidad para sorprende al futbolista.
sábado, 3 de abril de 2021 · 05:00

A pesar de los rumores sobre un alejamiento entre Shakira y Gerdad Piqué, de alguna manera la pareja siempre logra derribar cualquier mal dicho con alguna aparición juntos o algún momento familiar, como las actividades que identifican a la familia conformada por el futbolista, la colombiana, Sasha y Milan

No cabe duda de que Shakira es una estrella universal y que su fortuna, la misma que se ha ganado a pulso durante años de carrera y de mover las caderas a toda costa, es realmente avasallante. La mansión que comparte la oriunda de Barranquilla con su marido en Barcelona es un espacio realmente soñado, pero en este palacio moderno se destacaría un lugar inigualable: una sala de cine para las citas más románticas de la pareja. 

La mansión tiene aproximadamente 3.800 metros cuadrados, según han reseñado medios cercanos; espacio en el que la intérprete de "las caderas no mienten" y el catalán disfrutan. 

La mansión alberga varios espacios de juegos y de estudio, biblioteca, un gimnasio equipado con todo tipo de máquinas, pista de baloncesto y esta elegante elegante sala de cine, a la que no le faltaría nada, pues cuenta con una enorme pantalla y hasta cómodos asientos, nada que envidiar a las mas lujosas franquicias de cine VIP. 

Varias voces del entretenimiento han apuntado a que Shakira quiere mudarse de nuevo a Miami, donde también tiene una espectacular mansión, pero que está en venta hace unos meses; mientras tanto queda disfrutar de la envidiable sala de cine y los espectaculares espacios de esta mansión en Barcelona.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias