A PIQUÉ NO LE GUSTA ESTO

Las controversiales fotos del pasado de Shakira que pondrían patas arriba su relación

La cantante ha formado una familia con el futbolista y tienen dos hijos, Milan y Sasha.
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:40

Shakira es de las artistas internacionales más reconocidas, en cientos de países en el mundo son escuchados sus temas y levanta suspiros en millones de fans. Ha sabido cosechar su éxito con mucho esfuerzo y reinventarse conforme pasaron los años.

Además en su vida personal también vive un momento de gran calma, formó una familia con el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, y se muestra encantada con el crecimiento de los pequeños Milan y Sasha, de los que a veces publica fotos en redes sociales.

De todas formas, la faceta extrovertida de Shakira parece haber cambiado un poco desde que comenzó a salir con Piqué y se ha cuidado de las fotos que publica. No sabemos si es por celos de su marido o si simplemente ella quiso dejar de lado algunas cosas.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante más que nada postea fotos de sus shows, propagandas, anuncios importantes y pedidos de ayuda para colaborar con su fundación; pero hay quienes todavía recuerdan algunas fotografías del momento en donde Shakira deseaba salir bastante osada y despertar suspiros en su público.

Aunque Shakira nunca eligió publicar este tipo de imágenes en su cuenta personal, hay fans que aún traen a tema algunas poses que no serían para nada del agrado de Gerard Piqué. Por ejemplo, las sesiones fotográficas para marcas de ropa interior son algo que la colombiana ha dejado de hacer pero que aún circulan en internet.

Igualmente, Shakira parece haber olvidado un poco las opiniones de Piqué, si es que las hubiera, durante la cuarentena, que fue un momento difícil para todo el público, pues se filtraron algunas imágenes de ella que no fueron publicadas desde su cuenta. Se la puede ver usando una camiseta ajustada y medias altas que pusieron locos a sus fanáticos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias