NO LA PUDO OLVIDAR

El nombre de la mujer que todavía seguiría presente en el corazón de Joaquín Sabina

El cantante tiene un gran historial amoroso.
domingo, 4 de abril de 2021 · 03:30

No hay persona en el mundo que no se haya deleitado con alguna obra del gran Joaquín Sabina, y es que estas son dignas de aclamar ya que dejan al descubierto todo su ingenio y brillantez.

Como bien mencionamos anteriormente, su nombre es vitoreado en todas partes del mundo, sin embargo, hay un país en especial del que Joaquín Sabina guarda un grato recuerdo.

Hace algunos años, el compositor estuvo residiendo por un tiempo en Argentina y fue en ese entonces en donde ocurrió una especie de flechazo con una mujer que a primera vista logró robarle el aliento.

Paula Seminara es el nombre de la muchacha que en aquel entonces obnubiló a Joaquín Sabina en un concierto que el músico brindaba en la ciudad de Buenos Aires frente a miles de personas.

Fue tal el flechazo que sintió el reconocido músico que compuso uno de sus más grandes éxitos, “19 días y 500 noches”, la cual estuvo totalmente inspirada en la personalidad de Paula, quien más tarde confesaría que el tema la describe a la perfección y que no se explica cómo el compositor logró hacerlo de esa manera.

Me gustaría conversar de cómo siguieron nuestras vidas hasta el día de hoy.

Pese a que todo pintaba para ser una de las historias de amor más hermosas de todos los tiempos, Paula Seminara hace poco tiempo confirmó el motivo del por qué se alejó de Joaquín Sabina y todo habría sido por las diferencias tan marcadas en sus estilos de vida, pues llevaban un ritmo muy distinto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias