SE ACABÓ LA PAZ

El ultimátum de Fabiola Martínez a Bertín Osborne que marcaría el fin de su buena relación

Las recientes declaraciones de la ex de presentador han levantado polémica.
domingo, 4 de abril de 2021 · 01:30

Desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron su separación, cotidianamente han estado buscando que alguno de los dos emitiera declaraciones un tanto polémicas en contra del otro, y pese a que ambos se mostraban reacios a decir una palabra de más, recientemente hemos sido testigos de que la polémica finalmente llegó a esta separación.

La tapa de portada de “¡Hola!” de Fabiola Martínez ha sido el punto de quiebre en el que, sin querer, abrió la puerta de su privacidad y expuso el motivo por el que hasta este entonces no le firmó el divorcio a Bertín Osborne.

Durante la entrevista, Fabiola confesó que aún no habían firmado los papeles de divorcio con el presentador, ya que, al parecer, la intención de su exesposo es pasarle una pensión más alta de la que ella quiere recibir. Tras ello, la modelo dejó en claro algunas cuestiones sobre el tema.

Ante esto, los malintencionados comenzaron a expresar que algo más debía haber para que la venezolana se mostrara tajante ante esta situación y no diera el brazo a torcer ni siquiera con el colaborador español.

Es por eso que, sin pelos en la lengua, Fabiola Martínez expresó que no quiere que en un futuro puedan llegar a tildarla como “mantenida” dado que ella es una persona muy independiente y así lo ha sido toda su vida.

Ahora bien, cuando pensaba que la calma había llegado a las vidas de Bertín Osborne y Fabiola, nuevos rumores volvieron a instalarse y tienen que ver con que la exmodelo quiere cuanto antes el divorcio ya que muchísimas personas se han sentado a hablar mal de ella y está cansada de la situación.

Como si esto no fuera suficiente, también ha circulado la información de que para su ultimo reportaje, Fabiola Martínez habría cobrado una millonaria cifra, lo que da a entender que a costas de Bertín Osborne estaría sacando una buena tajada.

Es precisamente por esta razón que allegados a los ex deslizaron que las cosas no están nada bien entre ellos y que incluso Fabiola ya le habría dado un ultimátum a Bertín Osborne para que arregle de una vez por todas esta situación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias