El poder de la justicia

La nueva carta que jugará Javier Santos para consagrarse vencedor frente Julio Iglesias

El cantante mantiene la posición firme en su defensa.
domingo, 4 de abril de 2021 · 10:09

Es conocido que Julio Iglesias ha sido a lo largo de su vida un verdadero ladrón de corazones, el cantante siempre fue reconocido como un hombre encantador, por lo que algunas damas han suspirado muchas veces.

Tal parece que esa es la historia detrás del origen de Javier Santos, quien, hace años, reclama la paternidad del cantante, pero éste se ha hecho de oídos sordos y asegura con gran firmeza que él no es su hijo, por lo que nunca lo reconocerá como tal.

María Edite trabajo con Julio Iglesias en una gira hace varios años, ella confesó que habría tenido un romance con el famoso y de esos encuentros nació su primer y único hijo Javier. Por otra parte, el cantautor confirma que si bien la mujer trabajó con él, nunca mantuvieron ni una conversación, por lo que la historia que ella mantiene es falsa.

Ante todas estas contradicciones y la lucha constante del joven, hizo de sus investigaciones y logró conseguir la evidencia para realizarle una prueba de ADN con el material genético de su supuesto padre, el resultado fue 99.9% positivo que eran padre e hijo, pero la justicia determinó otra cosa.

Son varios años los que han pasado desde ese entonces y, hasta ahora, Javier Santos no consigue ser reconocido como el hijo legal de Julio Iglesias, el último fallo que determinó la ley fue que el artista no tenía ninguna responsabilidad legal con Santos, lo que no tomó nada bien y aseguró que no se quedará de brazos cruzados.

Llegaré al Tribunal de Estrasburgo si hace falta.

Y eso parece que ha sido uno de los recursos que ha tomado en cuenta el representante legal del hijo de María Edite y han solicitado al colegio de médicos de Valencia y España, además a la organización mundial de la salud, como instituciones científicas de la genética, que formen parte del testimonio en defensa, en pro de preservar los derechos biológicos que tiene su representado.

Todo indica que el fallo que se obtuvo con anterioridad en favor de Julio Iglesias omitió por completo la prueba de paternidad que certifica que comparten genética, lo cual para ellos es un hecho increíble.

Esta nueva carta con la que apuesta Javier Santos pondría en nuevos aprietos al famoso, a quien le duró poco la alegría de haber logrado que la justicia, en un principio, se colocara a su favor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias