IMPACTÓ A TODOS

El famoso que estuvo a punto de quebrar la gran amistad de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina

La relación de los cantantes pasó por un momento de turbulencia.
lunes, 5 de abril de 2021 · 02:30

Cuando hablamos de Joan Manuel Serrat es habitual que rápidamente se nos venga a la mente el nombre de Joaquín Sabina, puesto que pareciera que ambos artistas son una sola persona por la increíble unión que hay entre ellos.

A lo largo de su desempeño en el mundo artístico, ambos cantantes han sabido cómo ganarse el corazón del público con sus increíbles melodías y además con sus personalidades carismáticas y encantadoras.

Si bien Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina han ido construyendo su carrera uno al lado del otro, tal parece que en el pasado hubo un colega de ellos que quiso entrometerse y quebrar el lazo.

Leiva, José Miguel Conejo Torres, fue quien se unió a Joaquín por el amor en común al rock and roll. Juntos dieron forma al último disco del andaluz en 2017, trabajo discográfico que ha sido catalogado como el mejor producto musical de Joaquín Sabina en los últimos veinte años.

Esta increíble conexión entre ellos habría sido lo que en ese entonces despertó los “celos” del mismísimo Joan Manuel Serrat, dado que pensaba que tal vez esta irrupción podría provocar que su vínculo con el cantante español se quebrara.

Además, Sabina y Leiva planeaban un futuro en el que se barruntan nuevos álbumes y una gira. Juntos acaban de hacer la canción "Partido a partido", un homenaje al Atleti, toda una obra de arte musical.

Fue precisamente por estas razones que Leiva ha sido visto como quien desplazó de cierto modo los acostumbrados encuentros entre Serrat y Joaquín Sabina, aunque con el paso del tiempo los tres artistas han logrado consolidar un equipo, evitando así cualquier pleito o polémica.

Con esto, podemos darnos cuenta de que pese a que cualquier persona pueda irrumpir en las vidas de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, ellos siempre han sabido cómo permanecer juntos pese a las adversidades.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias