RECONCILIACIÓN EN PUERTA

El pícaro ida y vuelta entre Sara Carbonero e Iker Casillas que ilusiona a sus fans

La periodista y el exportero terminaron su relación hace un poco más de un mes.
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:50

Para todos los seguidores de la pareja de Iker Casillas y Sara Carbonero, fue toda una decepción saber que tomarían caminos separados. Ya pasó un poco más de un mes, desde que la pareja anunció su ruptura a través de un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

De todas formas, tanto Iker Casillas como Sara Carbonero expresaron que se tienen un gran cariño y que seguirán unidos por la familia que han formado, tienen dos hijos en común que son la debilidad de ambos, ninguno de los dos salió a hablar mal del otro por ningún medio, sino todo lo contrario.

Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos, protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

La periodista y el exfutbolista también habían pedido que se respete su intimidad en esta etapa de cambios que estaba pasando, algo que la prensa no ha respetado demasiado, pero ellos parecen mantenerse firmes en su idea de demostrar que se puede mantener el cariño a pesar de la ruptura sentimental.

Los fans se han vuelto locos al descubrir que a pesar de haber comunicado la separación, tanto Sara Carbonero como Iker Casillas siguen intercambiando mensajes muy cariñosos en sus cuentas de Redes Sociales. Los comentarios de corazones y felicidades no han faltado, lo que hace ilusionar a cualquiera de una reconciliación.

Por ejemplo, hace unos días Sara Carbonero subió una foto con los labios pintados de violeta, algo que no acostumbra siempre, y se destacó el comentario del padre de sus hijos que puso "Beautiful" acompañado de algunos emojis. También lo hizo en otra foto de uno de sus hijos con un gran corazón rojo.

Sara Carbonero tampoco se ha quedado atrás, en las últimas publicaciones de Iker Casillas ha participado activamente. El exfutbolista visitó su antiguo club en Oporto y ella le comentó con un corazón, al igual que una fotografía en la que está jugando tenis con otros amigos y las palabras de la comunicadora no faltaron.

Los fans están ilusionados con que puedan llegar a volver a emprender su relación amorosa, sobre todo porque tienen un gran cariño entre ellos y están comprometidos con la crianza de sus dos hijos. Sara Carbonero e Iker Casillas aún no han dado indicios de reconciliación, pero el tiempo confirmará los hechos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias