TODO ESTABA DICHO

El polémico mensaje de Fidel Albiac que marcó el destino de Rocío Carrasco y Amador Mohedano

El esposo de la hija de Rocío Jurado ha preferido mantenerse al margen de esta polémica familiar.
lunes, 5 de abril de 2021 · 01:30

Una inédita aparición de Fidel Albiac habría marcado públicamente los destinos de Rocío Carrasco  y su familia, teniendo como referente a su tío Amador Mohedano, quien en un momento habría sido uno de sus más cercanos, pero cuya relación se habría deteriorado con el tiempo. 

En 2010 Rocío Carrasco y su marido fueron llamados en directo en "Qué tiempo tan feliz", el programa de la veterana periodista María Teresa Campos, quien no quiso perder oportunidad para tener las primeras declaraciones públicas de Albiac en televisión. Este en su momento se explayó para expresar cómo era su relación con la hija de Rocío Jurado ante la falta de su madre; a la vez envió un curioso mensaje a Amador Mohedano. Y todo esto trasciende 10 años después, cuando España observa otra etapa en la polémica familiar. 

En esta oportunidad quiso romper el silencio y habló de su suegra: “Hay gente que por gente mata y gente que por otra se muere”, dijo Fidel Albiac en un contexto donde también se homenajeaba la figura de Amador Mohedano. 

La función de la pareja es apoyarse el uno al otro y tirar hacia adelante, como los de Alicante

Esta llamativa frase fue estelar en la pantalla de Telecindo, pues se refería a cómo la estaba pasando con Rocío. A la vez Fidel Albiac quiso sumar que los momentos que compartía con la hija de Rocío Jurado eran los de una pareja normal, pero que definitivamente predominaban los buenos momentos.

 Con mi mujer son siempre más momentos buenos que malos y uno malo no supera los cien buenos

Fidel Albiac siempre se ha mantenido al margen de los focos televisivos; y esta oportunidad no parece ser la excepción, aunque se dice que él habría sido el responsable de acordar la aparatosa entrevista que Rocío ofreció a Telecinco y por la que se habría embolsillado más de un millón de euros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias