Un panorama desalentador

El nuevo drama al que deberá enfrentarse Bahar, protagonista de "Mujer" para esclarecer su futuro

La serie turca se aproxima a uno de sus más esperados desenlaces.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:53

Este martes uno de los episodios más electrizante se produce en la serie turca "Mujer" cuando Bahar tenga que enfrentarse a lo más temido: conocer la verdad que podría resultar desalentadora, a la vez que sus días no han sido de decepción y gran dolor, pero esta protagonista no se rinde, e irá hasta el final por esclarecer su situación.

En los pasados capítulos de "Mujer" quedaba en evidencia que Bahar estaba decidida romper su relación con Arif, pero tampoco consideraba Sarp como parte de su vida; y tras el hecho no fue nada fácil comunicar esta decisión, Nisan y Doruk se vieron emocionalmente afectados.  Pero Sarp está dispuesto a todo por reconquistarla y volver a formar la familia.

Por su parte, Ceyda está a punto de dar un giro que dejará a más de una persona descolocada y contará los secretos que la mantienen entre la espada y la pared.

Pero esto no es todo, pues las cosas parecen estar de cabeza en la ficción internacional. Sarp ha sido detenido por la justicia, algo que le rompió el corazón al pequeño Doruk, quien estaba muy entusiasmado de celebrar su cumpleaños con sus padres.

Todo parece empeorar y, ahora, Arif se pregunta por qué arrestaron a Sarp y pedirá ayuda a su hermana Kismet, todos se preguntan si podrá hacer algo la abogada para solucionarlo; pero el panorama no pinta fácil. 

El dolor y la ira explotan en el corazón de Bahar.

Así, Antena 3 promociona la segunda parte del episodio número 63 de la serie turca, una nueva entrega que promete resolver el mensaje oculto desde hace mucho tiempo de las fotografías de Sharp. Esta situación la aprovecha Sirin, pues encontrará una nueva excusa para confundir una y otra vez a Bahar.

 

Más de

Otras Noticias