EL INTRUSO DE SU VIDA

Fidel Albiac, el principal responsable de las desgracias de Rocío Carrasco

La hija de la más grande tuvo que pasar por mucho para estar a su lado.
martes, 6 de abril de 2021 · 02:30

En el último episodio del documental de Rocío Carrasco, se conoció su propia versión de los hechos de aquel trágico accidente que vivió con Fidel Albiac y que casi le cuesta la vida. Pero lo que no tuvo más retorno, al parecer fue la relación con algunos familiares, entre ellos, su padre Pedro Carrasco.

Fue en el año 2000, cuando Rocío Carrasco y Fidel Albiac se dirigían en coche a pasar el día en Rascafría y un accidente de tránsito casi les cuesta la vida. Rocío fue quien peor salió de aquel incidente y hasta estuvo en coma algunos días. Pedro Carrasco culpó a Fidel Albiac por el hecho de haber sido él quien iba al volante.

La hija de la más grande reconoció que fue aquel incidente lo que logró en definitiva que se distanciara de su padre. Ella explicó que toda la familia estaba en contra de Fidel Albiac y que tomaron medidas, porque consideraron que ella no iba a sobrevivir, de lo contrario no lo hubieran hecho jamás.

Hacen que lo atiendan mínimamente. No le dejaron ni 24 horas en observación, que era lo mínimo tras un accidente tan grave. Mi padre le dijo que era mejor que se fuera del hospital. Él contestó que aquella era una decisión que yo tenía que tomar.

El mal trato que Pedro Carrasco le dio a Fidel Albiac, fue el principal motivo que distanció a Rocío Carrasco de su padre. Ella aseguró que los días que estuvo internada, el boxeador sí fue a visitarla, pero todo había cambiado entre ellos, sobre todo cuando se despertó del coma que comenzó a tomar las decisiones de quiénes la visitarían.

Fidel en ese momento iba a vivir en mi casa, que por así decirlo era la suya. También le echaron de mi casa. Le sacaron. No tenían derecho porque esa era mi casa.

Cuando Rocío Carrasco salió del Hospital donde había estado internada, la acompañaron la mayoría de sus seres queridos menos Pedro Carrasco. El hecho que culpara a Fidel Albiac del accidente, así como también lo echara del hospital, fueron los motivos suficientes para que Rociíto le diera la espalda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias