NO PUEDE CON EL

La luz de esperanza de Antonio David Flores en medio de su polémica con Rocío Carrasco

Distanciado de sus afectos, el mediático reapareció con todo.
martes, 6 de abril de 2021 · 19:00

Hace dos semanas, Telecinco emitió los primeros episodios de "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Desde entonces, la vida de Antonio David Flores dio un abrupto giro. Repudiado por gran parte de la sociedad y desvinculado de Mediaset y Telecinco, su presente se llenó de amargura. 

En medio del escándalo en el cual se encuentra acusado por su exesposa de malos tratos y de alejarla de sus hijos, el mediático quedó solo. Rocío Flores se alejó de él para ocuparse de sus trabajos y Olga Moreno, su esposa, se fue de casa para participar del reality "Supervivientes", el cual se estrenará esta semana.

Antonio David Flores se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida. Sin trabajo, con las mujeres de su vida distanciadas de él y con poco apoyo de sus compañeros televisivos ya que gran parte de ellos decidió darle la espalda tras escuchar el brutal testimonio de Rocío Carrasco, el excolaborador de "Sálvame" está contra las cuerdas.

En las últimas horas, el exyerno de Rocío Jurado arribó a Madrid para visitar a su abogado, a quien acudió para iniciar una demanda contra Rocío Carrasco. En su llegada, los cronistas pudieron notar un deterioro de su imagen y un tono que no es el acorde al que solía mostrar.

Estoy tranquilo y fuerte.

"Básicamente se me está difamando, injuriando y calumniando, creo que me encuentro en el derecho de poder emprender las acciones legales en el juzgado de Alcobendas, que ahí es donde se hace justicia", declaró Antonio David Flores mientras se dirigía al estudio de su abogado.

Cuando le consultaron por su ausencia desde que Rocío Carrasco rompió el silencio que reinaba en ella desde hace décadas, el mediático aclaró que no hacía apariciones públicas porque se encontraba al cuidado de los niños. Además, se refirió a la advertencia que Kiko Jiménez, el exnovio de Gloria Camila, lanzó contra él sobre un supuesto vídeo donde se lo puede ver amenazando a Rocío Jurado.

Autorizo a que salga ese vídeo, que es absolutamente falso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias