Verdades cruzadas

Rosa Benito deja al descubierto la mentira de Rocío Carrasco: “Me faltan datos”

Hay versiones que no coinciden en lo absoluto, según la colaboradora.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:31

Toda España dividida en dos, por un lado, los que están a favor de Rocío Carrasco, pero por otro están los que apoyan a Antonio David Flores. Un documental que ha causado muchas polémicas y, probablemente, discusiones hasta en nuestra mesa familiar.

Siempre hemos visto cómo se desempeñaba Rocío Carrasco con sus hijos. Antonio David Flores ha sido el vocero de la situación, pero siempre atravesado por el rencor y el odio que, evidentemente, sentía por su ex esposa. Hasta es imposible creer que allí alguna vez pudo haber amor.

Pero Rocío Carrasco no solo ha desenmascarado a quien ella identifica como su verdugo. En la marea de su verdad, ha arrastrado a otros miembros de su familia, incluso a su tío, Amador Mohedano.

Rociíto fue directa. La caja fuerte fue robada y solo una persona, que conocía perfectamente la ubicación de esas reliquias, podría haberlo hecho. Amador Mohedano es el principal sospechoso de la hija de Rocío Jurado, pero Rosa Benito ha sembrado la semilla de la duda.

Yo quiero ver el documental ya terminado. Me faltan datos y me faltan cosas, me falta información.

Asegura la colaboradora que, desde luego, no se lleva del todo bien con Rocío Carrasco. Si bien Rosa Benito ya no guarda ninguna relación con quien fue su esposo, ella desmiente que verdaderamente se halla tratado tal como lo relata su ex sobrina. Además, aclaró que, efectivamente, José Parra estuvo en su casa y que, tranquilamente, podría haber ligado un romance con Carrasco:

José Parra estuvo incluso en mi casa en Torrejón. Eran amigos de la pandilla y, si hubiera tenido una relación con él, podía haberla tenido, no eran cuernos, porque ya no estaba con David.

¿Cuánto más sabrá Rosa Benito? Si ella, que fue una persona muy cercana a todo Clan Jurado, posee estos datos, Rocío Carrasco ¿estará diciendo realmente la verdad?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias