NUNCA PUDO OLVIDAR

El gran dolor con el que Rocío Jurado cargó hasta sus últimos días

La más grande sufrió demasiado.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 02:00

El último episodio del documental de Rocío Carrasco ha sido de los más difíciles desde que comenzaron las emisiones, sobre todo, para los fanáticos de Rocío Jurado que no esperaban las increíbles confesiones que tenía para hacer su hija.

Rocío Carrasco ha guardado por 25 años un silencio absoluto y, en un principio. parecía que la razón de sus declaraciones eran para revelar el maltrato que había sufrido de parte de Antonio David Flores mientras estuvieron casados, pero con el pasar de capítulos, parece que no es lo único que quiere que se sepa de su historia familiar.

La hija de la más grande comenzó las emisiones relatando lo que sufrió cuando pasó por un accidente que casi le cuesta la vida y no dejó a nadie indiferente. Eso significó la ruptura con varios miembros de su familia, como por ejemplo su padre Pedro Carrasco, porque culparon a su pareja Fidel Albiac de tener la responsabilidad de lo sucedido.

Por otro lado, también recordó cuando ella se fue del domicilio de "La moraleja", que compartía con su madre, junto a sus hijos para escapar de Antonio David Flores. Lo curioso de esta historia es que el yerno siguió en la residencia de Rocío Jurado a pesar de estar separado de su hija.

Según la versión de Rocío Carrasco, durante ese tiempo, Antonio David Flores le hizo la vida imposible a Rocío Jurado. Entre los peores detalles está el hecho de que el exguardia civil llegaba a altas horas de la noche y hasta pedía al servicio que le preparara la comida que luego dejaba intacta.

Tanto que dice que la quería, mi madre se murió pensando que tendría que pagar. Se murió con esa pena. No supo que Antonio David perdió esa demanda. Mi madre le temía como al diablo.

Lo que más dejó helados a los fanáticos de Rocío Jurado fue que La hija de la más grande explicó que Antonio David Flores había demandado a la artista y ella siempre estuvo preocupada por eso, aquel juicio lo ganó aunque nunca lo supo por lo que falleció sin estar tranquila sobre esa historia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias