MADRE E HIJA MARCADAS POR EL DOLOR

El misterioso hombre que habría llenado de miedo a Rocío Jurado y Rocío Carrasco

La cantante y su primogénita pasaron por una época difícil.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 05:00

Poco a poco, la verdad sobre el calvario que ha vivido Rocío Carrasco está saliendo a la la luz con su documental que se emite cada domingo, pero en esta semana ha cambiado de fecha y será esta noche en donde podremos ver los siguientes episodios.

Después de 20 años de silencio, Rocío Carrasco quiso explicar los motivos de peso por los que ha decidido alejarse de la controversia y dejar que la tildaran como mala madre por estar lejos de sus hijos.

En los capítulos emitidos el pasado fin de semana, la colaboradora televisiva narró cómo fue aquel verano en que decidió poner fin a su matrimonio con Antonio David Flores y conoció al actual amor de su vida, Fidel Albiac.

Lejos de ser una época de amor e ilusión, Rocío Carrasco reveló cómo la presencia de su ex la atemorizó no solo a ella sino también a su propia madre, Rocío Jurado, dado que constantemente el padre de sus hijos lanzaba amenazas sobre ellas dos.

Mi madre no lo adoraba, mi madre le temía como al demonio, no era capaz de echarlo de casa. El mismo día que me voy, ella le escribe una carta vía notarial para pedirle que abandone la casa familiar, pero él no se va. Mi madre sabía de lo que era capaz y vivió toda su vida acojonada.

Estas declaraciones, sin lugar a dudas, demuestran la odisea que transitaba no solo Rocío Carrasco, sino, además, Rocío Jurado, dado que vivían atemorizadas por las acciones que Antonio David Flores pudiera hacer en su contra.

Como si esto no fuera suficiente, Rocío Carrasco reveló que mantuvo una seria plática con su madre en los últimos días de su vida, en donde le confesó que temía que cuando ella partiera la situación se volviera más difícil, en vista de que conocía muy bien que su yerno era capaz de cualquier cosa con tal de cobrar venganza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias