TOMANDO PARTIDO

Isa Pantoja reaparece en escena para convertirse en la aliada de Gloria Camila

La heredera de la cantante comprende como nadie la situación de la actriz.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:50

En la última emisión de "El Programa de Ana Rosa" hemos podido observar la reaparición pública de Isa Pantoja luego de unas semanas recluida lejos de los platós. Chabelita, fiel a su estilo, trata de hablar de los temas del momento sin armar escándalo aunque sus palabras terminen resonando en toda la prensa.

La heredera de Isabel Pantoja se metió de lleno a dar sus opiniones respecto a "Rocío, contar la verdad para seguir viva", el documental éxito de Telecinco donde Rocío Carrasco narra en una serie de episodios los tormentos al lado de Antonio David Flores y cómo vivió su entorno el martirio que protagonizaba.

En las últimas entregas de su especial, Carrasco se refirió a la adopción de Gloria Camila y José Fernando, los niños que Rocío Jurado adoptó junto al torero José Ortega Cano. "Mi madre tenía la faceta de la maternidad cubierta, pero José no", reveló la heredera de la más grande, lo que sorprendió a propios y extraños, como a Isa Pantoja, quien destacó la valentía en las declaraciones de la esposa de Fidel Albiac.

"Alguien tenía que firmar, ya que por edad tenían que contar con alguien que les respaldara por si se da el caso de que a ellos les sucediera algo para que los niños no quedaran desatendidos y esa persona que firma soy yo", confesó Rocío Carrasco. Ante los dichos de su hermana mayor, Gloria Camila no quiso hablar y sus escasas apariciones en redes sociales demostraron que no está en un buen momento y a esto se refirió Isa Pantoja.

Debe ser complicado.

La prometida de Asraf Beno trata de manejar prudencia en cuanto a sus declaraciones ya que la une una bonita amistad con Gloria Camila y aclaró que no han hablado de este asunto. "No sé nada de ella, conmigo no ha tocado el tema. Soy muy prudente y no le pregunto”, expresó  Chabelita y dijo que para la actriz debe ser complejo asimilar este asunto.

Estamos centrándonos en el tema de los hijos que es lo importante pero desde luego lo de los hermanos no se entiende mucho.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias