TAJANTE

La decisión de la madre de Álex Casademunt que entierra los planes de escuchar su última canción

El dolor no cesa en la familia del cantante.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:47

Hace poco más de un mes, la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt paralizó al mundo del espectáculo y dejó consternada a toda España. El cantante de 39 años encontró su triste final en un accidente de tráfico cuando colisionó contra un autobús en la localidad de Mataró.

La partida del artista fue un golpe a los ánimos de su entorno, repartido entre familiares, amigos y celebridades que lo conocieron por su paso en la primera edición de "Operación Triunfo" y sus diversos trabajos tanto en televisión como en obras teatrales.

Antes de partir de este mundo, el extriunfito tenía unos varios compromisos profesionales tanto por finalizar como para llevar adelante. David Bustamante había revelado en una entrevista en "El Hormiguero" que estaban iniciando un proyecto juntos, se encontraba grabando las voces para lo que sería el regreso de Fórmula Abierta, la banda que había conformado con Geno, Mireia y Javián tras su paso por "Operación Triunfo".

Pero sin duda alguna, el más significativo era el lanzamiento de su single en el que contaba con la colaboración de su hermano Joan y se esperaba que la canción fuera lanzada en estas semanas. Desde la discográfica se anunció que las obras de Álex se encuentran bajo supervisión de la familia Casademunt y de ellos depende qué hacer con el material disponible.

En la emisión de ayer "Sálvame" pudimos ver a Rosa González, la madre de Álex Casademunt, quien rompió el silencio tras el fallecimiento de su hijo. Visiblemente apesadumbrada, quiso agradecer a todos por el buen trato y cuidado ejercido para con la memoria del cantante y especialmente a sus excompañeros de "Operación Triunfo".  "No tengo palabras. Ya lo he dicho. Muy bien, muy bien. Los adoro a todos, a todos", declaró.

Sobre el proyecto musical de Álex, Rosa fue tajante. "Desde luego que la música era su pasión, pero es complicado, es muy reciente. Ahora no tenemos muchas ganas de… de momento no van a salir, de momento no", expresó, aclarando que la obra póstuma del cantante tendrá que esperar a ver la luz.

En esos temas colaboraba con su hermano Joan pero Joan está también muy afectado, tampoco tiene fuerza para hacer promoción y todo. Ahora no es el momento.

Mientras se aguarda la respuesta afirmativa de la familia, la voz de Álex Casademunt volvería a sonar en breve, ya que Fórmula Abierta ha decidido lanzar el último sencillo donde participó el artista y su legado perdurará gracias a un concierto que planifican realizar los exparticipantes de "Operación Triunfo" para recaudar fondos que vayan a la hija de Álex.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias