Un testimonio desgarrador

Paz Padilla compara su pena con la de Ana Obregón y le da un espaldarazo: "Está en su camino"

La presentadora se ha confesado sobre lo difícil que han sido sus últimos días.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:39

La presentadora Paz Padilla ha dado importantes pasos en su vida profesional que la han ayudado a superar la triste partida de su marido Juan Antonio Vidal y, recientemente, ha manifestado tener una especial relación con Ana Obregón, quien también ha atravesado un doloroso proceso en los últimos meses a partir de la partida de su hijo Álex. 

Ambas figuras han sufrido los golpes más duros de su vida, pero han dado una lección de fuerza al continuar con sus labores cotidianas e incluso compartir sus momentos de fuerza para inspirar a otras personas. Así ha sido el caso de Paz Padilla que ha escrito un libro, en donde aborda el proceso de aceptación de la muerte. 

Tenemos que acostumbrarnos a que la vida, igual que nos da, nos quita. Creo que puedo ayudar con mi testimonio a personas que están o han estado en una situación similar a la mía

La presentadora de Telecinco perdió a su marido y a su madre en muy poco tiempos, lo que ha sido muy difícil de procesar, pero cuenta que ahora más que nunca es una persona amorosa y por eso ha querido escribir este libro. 

El libro de la autoría de Padilla ha sido dedicado a su marido, que falleció, una historia en la que narra en primera persona, y que dio lugar a que la ayudara a salir de un camino en el que consideraba que estaba muy perdida.

Sobre su relación con la actriz Ana Obregón cuenta que ambas conversan y han compartido, incluso, lecturas de autoayuda para paliar este difícil momento. “Hablo mucho con ella. Tiene un proceso vital diferente al mío, pero ha leído lo mismo que yo. Al final todos tenemos la misma fuente. Ana está en su camino: lo aceptará, lo asimilará y vivirá con su dolor como hacemos todos. Y así tiene que ser, de una forma sana” relató Paz Padiilla. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias