Se dejó llevar por el tema

Sara Carbonero confesó cuál fue el momento más difícil que vivió junto a Iker Casillas

La periodista tuvo un arranque de sinceridad en pleno programa radial.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:23

Sara Carbonero hasta cierto punto ha sido muy honesta con las situaciones que han afectado su vida. Su personalidad muy discreta en muchas ocasiones no deja conocer más allá de lo que ella quiere o permite y siempre remarca muy bien los límites.

La periodista siempre ha sido muy discreta con temas de su vida personal.

En esta oportunidad, la periodista tuvo un momento de sinceridad plena en la radio Marca, donde trabaja como locutora. Fue justamente en la entrevista que realizaba a Sara Sálamo, en la que las dos damas hablaron sobre el duro proceso que fue la maternidad para ellas.

Sara Carbonero confesó a la actriz canaria y a los seguidores del programa que sus embarazos no fueron aquella maravilla que tanto esperaba, no disfrutó esa etapa a plenitud, porque sentía que se veía muy mal y nada le quedaba bien, algo que le afectó el autoestima.

Sara Carbonero sufrió problemas de autoestima en sus embarazos.

De la misma forma, la comunicadora reveló que tras convertirse en madre, las inseguridades no terminaron allí, pues cuando nació su segundo hijo, Lucas, uno de los momentos que más le afecto fue cuando iba a presentarlo a la prensa y se sentía insegura con el vestido que iba a usar.

Yo me puse un vestido que era un saco, que me quedaba fatal y estaba horrorosa.

Sara Sálamo entendió a la perfección las palabras de Sara Carbonero y explicó cómo se dio en su caso, donde 15 días después de tener a su hijo sentía mucha tristeza al ver que no se recuperaba de forma rápida como había visto en otras mujeres, por eso mismo dio a conocer esa situación de la maternidad que no la hizo sentir del todo bien.

Sara Sálamo, la invitada en el programa que presenta Sara Carbonero en la radio.

Para la modelo también fue una etapa crucial, reconoce que no todas las mujeres pueden vivir esta etapa de la misma manera, pero la mayoría no lo cuenta con la naturalidad que se debe, ya que son momentos de muchos cambios y es totalmente normal.

Es algo que no viene en los libros, pero luego si profundizas el 90% de las mujeres se identifica contigo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias