UN DOLOR QUE NO SE VA

El día que Rocío Jurado se llevó la mayor decepción de Pedro Carrasco

La cantante no pasó buenos momentos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 02:00

Lo que para Rocío Jurado era un cuento de hadas al lado del hombre que soñó toda su vida, en un abrir y cerrar de ojos se terminó convirtiendo en una verdadera odisea, de la cual sufrió bastante para lograr salir.

El romance de Rocío Jurado y Pedro Carrasco comenzó en el año 1974 y fue tal el flechazo entre ellos que no dudaron en pasar por el altar rápidamente, convirtiéndose así dos años más tarde en marido y mujer.

La vida marital entre “La más grande” y el boxeador no fue nada fácil, ya que sus carreras convulsionadas provocaban que debiesen permanecer lejos uno del otro y esto en cierto punto alimentó las constantes peleas entre ellos.

A su vez, los rumores de engaño no tardaron en llegar y la más perjudicada en todo este asunto era nada más y nada menos que Rocío Jurado, en vista de que su marido era acusado de buscar consuelo en los brazos de otras mujeres.

Su hija en común, Rocío Carrasco, fue testigo de las consecuencias de las giras de su madre por todo el mundo. Y es que Pedro Carrasco se escudaría en la falta de su mujer en casa para tener otras relaciones fuera del matrimonio, algo que le causó un gran dolor a Rocío Jurado.

Ahora bien, con todo este tema del reciente documental de la hija de la tonadillera, un aspecto de la vida de Rocío Jurado salió a la luz y tiene que ver con la mayor decepción que habría sufrido en aquel entonces de su marido y que nunca le perdonó.

El día que jamás olvidó Rocío Jurado fue aquel en donde anunció su separación a los diversos medios españoles, y Pedro Carrasco decidió tomarlo con total indiferencia, como si no le importara este rompimiento.

Las lágrimas no pudieron esconderse, así reaccionaba la madre de Rocío Jurado ante la separación del exdeportista, con quien estuvo compartiendo 13 años de su vida. Tras momentos llenos de amargura y tristeza.         

Cargando más noticias
Cargar mas noticias