NO ES COMO TODOS PIENSAN

La dura historia de vida de Bige Önal, la villana de “Love is in the air”, que pocos conocen

Los secretos de la exitosa actriz salen a la luz.
jueves, 8 de abril de 2021 · 03:30

No es ningún secreto que en España las series turcas están arrasando por completo y una de las nombradas producciones es nada más y nada menos que “Love is in the air”, la cual tiene encandilados a miles de fanáticos con su excelente trama.

Dentro de esta exitosa serie, hay una actriz en particular que genera un sinfín de emociones en el público, dado que su papel de villana los hace pasar del amor al odio en unas cuantas escenas.

Bige Önal, que interpreta a Selin en "Love is in the air", no tuvo una vida fácil como muchos piensan, sino todo lo contrario, a una edad muy corta tuvo que pasar por un doloroso momento que, sin lugar a dudas, la marcó para siempre.

Cuando era apenas una niña, sus padres tomaron la determinación de separarse y esto, en verdad, fue algo que la afectó demasiado, ya que llegó a pensar que perdería el amor de cada uno de ellos.

Bige creció en una familia poco convencional, hija del jugador profesional Erhan Önal y de Mine Baysan que era modelo. Un dato curioso sobre la vida privada de la actriz, es que su padre tuvo un hijo antes de casarse y de formar una familia con su madre. Bige reveló hace poco que no tiene vínculo alguno con su hermano porque éste creció en Alemania y recién pudo conocerlo cuando él tenía 21 años.

A su vez, también hay que mencionar que en cuanto a sus deseos, a la actriz de la exitosa producción turca le costó mucho conseguirlos dado que cursó sus estudios en la universidad Istanbul Bilgi University, allí se graduó en Cine y Televisión. En el año 2010, Önal descubre que su pasión no solo era el cine, también la interpretación.

Sin duda alguna, con estos detalles nos queda más que claro que la vida de la protagonista de “Love is in the air” no ha sido precisamente un cuento de hadas, sino que ha pasado por algunos momentos dolorosos que la hicieron crecer no solo como persona, sino también como profesional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias