Unidos por los conflictos

Los enemigos de Isabel Pantoja crean una nueva alianza en "Supervivientes"

Este jueves el famoso concurso estrena nueva temporada.
jueves, 8 de abril de 2021 · 01:30

Se aproxima el estreno de “Supervivientes”, que ya se encuentra en sus preparativos. Se espera  que sea todo un éxito televisivo, así como lo han sido sus entregas anteriores, pero hay un detalle que en esta oportunidad llama la atención. Un posible junte de enemigos de Isabel Pantoja.

El reality de concursos extremos inicia este jueves y comenzaron las polémicas, pues ya se pueden observar algunas alianzas de sus participantes. Estos dos personajes de quienes se habla habrían tenido problemas personales con la famosa cantante, que incluso continúan hasta hoy. 

Se comenta que en este pacto estaría incluida Sylvia Pantoja, quien a pesar de ser familiar de Isabel ha tenido algunas diferencias con la artista, por temas profesionales que han traspasado la barrera personal e incluso familiar, por lo que su relación con Isabel Pantoja se vio totalmente fracturada. 

Otro agregado a toda la polémica es Alejandro Albalá, con quien la Tonadillera tuvo encuentros incómodos, como consecuencia de la relación sentimental que tuvo con su hija. El joven habría sacado a la luz algunos detalles poco agradables sobre la intérprete, lo que crearía diferencias irreparables entre ambos. 

Pero, dentro de los participantes, también está el novio de su sobrina Anabel Pantoja, Omar Sánchez, quien ha mostrado abiertamente el apoyo a Isabel Pantoja. Así que, a partir de esta semana, se espera que comiencen los retos y los encuentros y salgan a relucir las distintas opiniones. 

También se ha dicho que el moderador Jorge Javier podría ser un participante sorpresa en esta nueva entrega del concurso, ya que, aparentemente, estaría en Honduras desde que no se le ve por los pasillos de Telecinco, además de no formar parte del lanzamiento del popular documental de Rocío Carrasco, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias