Faltan pocos días

Jesulín de Ubrique no estaría preparado para las acciones que Julia Janeiro podría tomar

El extorero no está dispuesto a tolerar ciertas cuestiones.
viernes, 9 de abril de 2021 · 02:30

Jesulín de Ubrique siempre demostró no ser tan amigable con la prensa del corazón, pues escándalo tras escándalo engalanaron su vida, más aún, luego de la conflictiva separación con Belén Esteban. Mientras ella tenía todas las de ganar, él eligió siempre el silencio y resguardarse en el amor y el cariño de su familia.

Lo cierto es que esta faceta del diestro habría terminado de una vez y para siempre. No es novedad que ya optó por pasar a ser protagonista, puesto que, luego de su participación en el programa "Dos parejas y un destino" de Televisión Española, dio mucho de qué hablar y sus declaraciones no pasaron desapercibidas por nadie.

Jesulín de Ubrique preocupado ante las decisiones de su retoña.

Entre tanto el padre de Julia Janeiro destacó que para él no existe nada más importante que su propia familia. De todas formas jamás se habría imaginado que su niña, Julia Janeiro, fruto del amor con María José Campanario, llegaría a la etapa de su juventud en la cual elegiría ser famosa y todo lo que esto conlleva.

Ya se pudo observar que la descendiente de Jesulín de Ubrique tiene su futuro más que asegurado, pues a pesar de no haber cumplido aún la mayoría de edad se puede considerar una influencer y muchas marcas se disputarían por patrocinarla. Los seguidores en su red social de Instagram pasaron de ser 13 mil a 56 mil en un abrir y cerrar de ojos.

Para dar este gran salto a la vida mediática la primogénita de María José Campanario se deshizo de cualquier rastro de su vida pasada y solo dejó aquellas imágenes en las cuales se puede observar y admirar su belleza. A partir de estas se puede inferir que uno de sus principales objetivos es mantener su figura impecable, es estudiante de Administración de Empresas y fanática indiscutible de la moda y el maquillaje.

Además y no menos importante es que la futura instagramer se encuentra totalmente enamorada. Así es, Jesulín de Ubrique ya tiene yerno, y el privilegiado de pasar a formar parte de una de las familias más reconocidas en el mundo del espectáculo es Brayan Mejía, futbolista murciano de 20 años de edad. "Juls" ya habría planificado mudarse a Madrid. ¿Qué pensará Jesulín de Ubrique de esto?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias