Emocionante

Vanesa Martín hace realidad el sueño de uno de los participantes de "La Voz Kids"

El niño no logró quedar en el programa pero se llevó una experiencia inolvidable.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 17:46

Los participantes de la nueva temporada de “La Voz Kids” no dejan de dar que hablar por su simpatía y talento. Son muy maduros para la edad que tienen, los que no lograron ingresar al concurso se lo tomaron con mucha tranquilidad, saben que la vida les dará otras oportunidades con respecto al mundo artístico.

Marcos Ricbour es un gran ejemplo de madurez y perseverancia. No logró entrar en “La Voz Kids”, pero antes de marcharse aprovechó para hacerle una propuesta a Vanesa Martín: “Una cosa, yo quería decir una cosa, que me encantaría, sería un honor cantar una parte de Aún no te has ido con Vanesa Martín”. 

La cantante no lo dudó ni un minuto y aceptó la propuesta del participante. Tomó su guitarra y comenzaron con la interpretación. El niño se dejó llevar por la emoción y los nervios y se olvidó una parte de la letra, pero vivió una experiencia que jamás olvidará. Marcos terminó llorando y muy emocionado.

Vanesa Martín y Marcos interpretaron "Aún no te has ido".

Perdón, que lo he hecho fatal. Me la sabía y se me ha olvidado.

“Te quiero de verdad. No me importa que no os hayáis dado la vuelta. Sois increíble y me llevo esta experiencia que es lo importante”, expresó mientras abrazaba a Vanesa Martín. Los demás integrantes del jurado también le dieron mucho cariño y le desearon la mejor de las suertes.

David Bisbal registró el conmovedor momento con su teléfono móvil y también le dio sabios consejos con respecto a su carrera artística y a su cabello, ya que el niño tiene rulos parecidos a los suyos. Los integrantes de jurado del concurso de talentos son muy amables con los participantes, saben que son niños llenos de sueños que merecen un buen trato.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias